Seguidores, sigue estos blogs!

lunes, septiembre 07, 2009

De viaje

Y bueno, no puedo negar que me divertí blogueando. Observe obras de arte, leí poemas, historias, locuras, sueños, paisajes y cielos de otros países…Me guiaron con sus maravillosas almas representadas por un símbolo, artista, cosa, naturaleza o con sus lindas fotos… me llevaron por muchos senderos a través del mundo.Debo decirles que fueron formidables. Me dibujaron sonrisas, me robaron suspiros… Quizás nunca los conozca personalmente, o quizás algún día se crucen nuestras miradas en algún aeropuerto, calle o café. Nadie sabrá que es una flor de Lotus la que le pidió una dirección o la hora! Ja ja ja.
Me doy un momento para escribir… tengo mi pasaje sobre la mesa junto a una deliciosa tasa de te verde de Java...a través de mi ventana puedo observar el cielo pintando de rojo y anaranjado...ya cae la noche…. Pronto partiré al continente americano, me quedare por un tiempo en el norte, después bajare hacia el sur. Aun no se si podre continuar con mis blogs “Motivando y Diferentes Jornadas”, o si los cerrare definitivamente…estoy consciente que el tiempo y los cambios no me darán para postear. Quizás después de un tiempo reinvente un nuevo blog, aun no lo se..dicen que es bueno “reinventarse”, poner las cosas que no toleraras mas en una bolsa con un agujero y asi poder llenarte de conocimientos para moldearte poco a poco… Aun así el camino es lento y empedrado, todos caemos, todos tropezamos, le huimos al sufrimiento y nos apegamos al placer sin saber quizás que el sufrimiento suele ser nuestro gran aliado y que no se le debe temer pues es parte de nuestro crecimiento.
Siento que al ver otras culturas te das cuenta que el mundo es pequeñísimo, que las distancias se van acortando mas y mas…y te ríes al ver que vivías en una casa de muñecas, que lo que es ajeno para ti es común para otros y que la imagen del espejo puede no ser la tuya…te ríes al descubrir lo efímero de las cosas, te das cuenta lo importante de las decisiones en la vida y aunque suene gracioso descubres en la humanidad que somos tan frágiles y al mismo tiempo tan valientes…
Recuerdo que cuando era niña solía pararme en una silla observando mis montañas y oraba a Dios por que me diera alas para poder volar y asi mirar que había detrás de ese horizonte tan lejano para mi, que podían esconder esas enormes montañas rojizas erguidas como dos enormes puertas de los cuentos del señor de los anillos…
Obviamente jamás obtuve físicamente mis alas (creo que el universo mal entendió mi mensaje y me dio alas de papel ji ji) bueno ahora al menos le puse alas a mi avatar en este blog...
Prometo que les visitare para despedirme como debe ser durante esta semana pero aprovecho para desearles ahora todo lo mejor en sus vidas, sobre todo amor y paz ¡que el mundo lo necesita!!......y si en algún momento les motive…...fue pura casualidad :)

Adiós mis queridos amigos, prometo de vez en cuando en un futuro visitarles y dejar algún comentario desde donde quiera que este… en este pequeño y maravilloso planeta llamado tierra….
See ya! Hasta pronto! sampai jumpa…

66 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Deseo que estés donde estés seas siempre feliz.
Me emocionas.
Besos.

Stanley Kowalski dijo...

Lamento ya tu futura ausencia, esto es así, uno se encariña con la gente de una manera tan singular!
Pero por favor, el miércoles voy a pasar a visitarte, no cierres aún tu puerta, ok?

BESOTES HERMOSA!

Armando dijo...

Llegue a tu blog hace apenas unos meses y sin embargo no considero que llegue tarde, llegue en el momento justo para conocerte.
Lamento el que dejes de escribir con la posibilidad de ya no hacerlo definitivamente en este blog, pero soy consciente que la vida es así, siempre cambiante, se lleva y trae personas a nuestra vida.
Te extrañaré, es un hecho, porque te convertiste en una de mis escritoras favoritas.

Por casualidad me hice seguidor de tu blog, por casualidad entré a leerte cada que pusiste una entrada nueva y por casualidad me motivaste ...siempre.

No me gusta saber que ya no escribirás, pero me alegra el saber que emprendes nuevas aventuras.
Te digo adiós amiga, con la mayor de mis sonrisas y lo mejor de mis deseos... pero mi mayor deseo es, que de ser posible, sigas escribiendo.

Te dejo un abrazo afectuoso desde México.

Sampai jumpa...

Maria dijo...

Hola Patricia
Ante todo queria desearte buen viaje y que disfrutes al máximo tu recorrida por America.
Hace poco que conozco este blog y ya veo una especie de "despedida", espero puedas tener algun ratito de tiempo en tus viajes para postearnos algo de vez en cuando. Me encanta tu blog y tu forma tan especial de expresar tus relatos que no se pueden dejar de leer.
Aquí vamos a estar siempre esperando!
Muchísimas gracias por haber compartido en tu blog toda tu experiencia motivadora.
Besos

thot dijo...

Hace poquito que te conozco pero me apena mucho que cierres tus blogs.
Te deseo lo mejor en tu nueva etapa de la vida y muchas gracias por todas las cosas que me has enseñado.
Un abrazo muy fuerte de corazón.
Te voy a echar mucho de menos.

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)


QUE BUENO QUE LA PASASTES BIEN PATRICIA, DESEO QUE TENGAS UNA SEMANA GENIAL
SALUDOS DE MUNDO ANIMAL Y
GRACIAS POR TU COMPAÑIA CHRISSS

Francisco Javier dijo...

Bello y triste a la vez amiga Patricia, es una pena que te vayas, estoy de acuerdo contigo en algo, reinventarse a uno mismo es bueno, y te doy un consejo no borres tu blog, lo primero aun no he podido leerlo entero, y lo segundo que defraudarias a mucha gente que te ha visitado, y te ha guiado este tiempo a través del cariño y el buen hacer de esas pesonas tan humanas. Me gustara visitarte ahora y siempre, porque la verdad como pesona he conocido por tus letras, pero eres un encanto y buena gente. Ojala volvamos a cruzarnos en algun otro momento y estes de vuelta pronto, con nosotros, tus amigos bloggeros, los que siempre te querrán y estarán ahi para todo, y aunque no tengamos caras si tenemos sentimientos y te extrañaremos. un abrazo y que tu viaje sea de ida y vuelta, regresa pronto, besitos.

KUBAN dijo...

Esta frase la repito mucho: "No hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino" Lamneto que dejes estos blogueros parajes, pero si es para ser feliz vale la pena dejar lo que sea, a veces hasta la propia vida Mucha suerte y recibe un abrazo cubano desde México.

Rita dijo...

Querida Patricia, te echaremos de menos pero te deseo lo mejor, harás algo que siempre quise hacer, aprovecha, vive y se feliz, y si te toca llorar también estarás viviendo, un fuerte abrazo

eva-la-zarzamora dijo...

Que te vaya de lo más bien con todos tus proyectos de futuro, Patricia, y vuelve de vez en cuando a mandarnos un saludito y contarnos cómo te ha ido, desde donde te toque encontrarte.

Te deseo todo lo mejor y ha sido un placer compartir este espacio.

Un besote y un abrazo enormes.

Miguel dijo...

Cada Lunes por un tiempo el puntero del ratón se ira encima de la palabra Patricia, al pulsar y abrir la ventana, estaré esperando con ilusión una nueva motivación.
El destino quiso que conociera a una bellísima persona y el destino me aparta de ella, como decías en uno de tus post " La vida es un constante cambio" y de esa manera lo asumo, aunque duela.

Patricia, espero que la vida te trate, como mínimo, tan bien como tu la tratas a ella.
Besos Motivadores.

MAJECARMU dijo...

Patricia,me uno a todos en que eres una gran persona y gran escritora.. Poco tiempo he necesitado para darme cuenta de ello..
Ahora te vas..Sin embargo,como aún no sabes si podrás o no seguir escribiendo,apoyo a Francisco Javier.. No cierres el blog..porque si lo haces cortas la esperanza de los que te quieren y la tuya propia.. Deja ese margen.. y el tiempo hablará,quizá en cualquier momento vuelves y te das cuenta que hiciste lo mejor..
Si no vuelves.. tu blog será el firme recuerdo de ti misma..el regalo que nos dejaste,garantía de tu sentimiento.. que no se va..que es eterno, Patricia..

Un beso y felicidades por tu fortaleza de espíritu..Que seas feliz,amiga..hasta pronto.

M.Jesús

myself dijo...

Querida amiga, que pena tengo de tu marcha y que alegria a la vez de que hayas compartido conmigo las alas en el papel.
Deseo que seas muy feliz, has escrito una entrada maravillosa, con unos mensajes enternecedore y espero y deseo que no perdamos el contacto desde el lugar que te encuentres, pero sobre todo deseo que seas muy feliz.
Un beso desde el Mediterráneo.

Amara dijo...

Patricia guapa,espero verte pronto por estos lares,eres un ser muy dulce y te echare mucho de menos,espero nos recuerdes lo mismo que nosotros a ti,y un día no muy tarde nos visites y nos dejes una de tus joyas.

Un beso muy fuerte y donde estés, se muy Feliz.

KIKELIN dijo...

Te echaré mucho de menos y esperaré tu regreso esporádico y posible.
Tienes mucha magia y eso te llevará a lugares nuevos y a experiencias distintas. Disfrutalas.
Como decía el sabio sufi Rumi: "Quien no prueba, no sabe".
Prueba y lo sabrás...
Toda la felicidad para ti.

JAVIER AKERMAN dijo...

Querida Patricia:
Te deseo lo mejor en tu camino.
Me entristece tu ausencia, pero me alegra que busques tu felicidad y tu camino. Espero que tarde o temprano volvamos a "verte" por aquí, pues te echaremos mucho de menos.
Que Dios te acompañe en todo lugar y en todo momento.
Besos mil.

CISNE dijo...

Nos visitaras? estes donde estes no olvides que aqui dejas unos amigos...aunque solo nos conozcamos nada mas que por aqui...nos sentimos conectados y unidos por nuestras cosas,,,te esperamos
besitos

Esther dijo...

¡Jo! Con lo bien que me caías por aquí...

Pero, ha sido una maravilla tenerte por aquí y que nos contaras tus cosas y tus paseos por Indonesia... Sí, cada vez el mundo es más pequeño y con internet más...

Yo pienso que volverás. Ya debes de saber que me gusta jugar a ser bruja, tenga razón o no.

Espero que todo te vaya muy bien, allá donde estés, que tu camino sea muy bonito y feliz... Todos lo merecemos. Cuídate, mucho. Hasta quién sabe... Saluditos de arco iris :)

Elisabeth dijo...

besos mi niña se muy muy feliz

digler dijo...

disfruta de todo aquello que te espera en tu viaje

y si te animas a volver, aqui te esperamos

Stanley Kowalski dijo...

Por favor, podrías pasar hoy por mi blog? Muchas gracias.

BESOTES HERMOSA.

MAJECARMU dijo...

Gracias por tu visita amiga..
Tengo el presentimiento de que pronto volverás.. con internet no hay distancias.. y sin duda alguna que nos recordarás..!!

Un abrazo y sé muy feliz.. nos diste lo mejor de ti misma y ello volvérá contigo..te dará paz y satisfacción interior.

Hasta pronto,Patricia..!!
M.Jesús

Chencho dijo...

Querida amiga Patricia: espero que sigas sembrando cosas tan bellas como lo has hecho en este espacio virtual, seguro que cosecharás mucho cariño y mucho amor. Te deseo lo mejor.
Un abrazo y hasta pronto.

Adrisol dijo...

lamento que te alejes,aunque comprendo que tienes necesidades diferentes......

que disfrutes lo que hayas elegido!!
besosss

Nork dijo...

buen viaje!!
será un placer recibir tu visita;
no pliegues tus alas, no ha sido una fantasía leerte,
si Natura quiere, que sea!!
se feliz!

HADALUNA dijo...

Patricia, sólo puedo decirte que ha sido un placer haber compartido contigo esta andadura.
Espero que si regresas alguna vez me avises para poder reincorporme a tu deliciosa casita.

Te deseo lo mejor a partir de ahora.
Besitos con alas.

Mr Bonkei dijo...

Tu eres ( Lighting ), así que vayas a donde vayas la luz te seguirá . No te digo ADIOS AMIGA, sino hasta la vuelta, justo ahora que había decidido volver . Pero ya vez la vida es asi,. Unos se marchan, otros regresan y en este devenir de las cosas se nos va la vida . Ha sido, es y será un orgullo para mi contarte entre las personas, que aunque la distancia jamas me hizo conocer, han logrado sin embargo llevarse consigo un trozo de mi alma .

Abrazo tu alma .

Poetiza dijo...

Felicidad y amor para ti donde quiera que estes. Si asi tenia que ser, que asi sea, sigue tu camino y se feliz amiga. Lo que dejas quedara en mi historia. Gracias. Besos y cuidate mucho, siempre.

Tawaki dijo...

Han sido unos meses geniales, plagados de buenas experiencias y alegrías compartidas.

Te deseo que seas muy feliz y que todo salga muy bien.

Aquí estaremos, esperándote, para cuando quieras volver.

Un beso.

refugio espiritual dijo...

Te deseo lindo viaje Amiga!
vive intensamente, disfruta y ama!! y si alguna vez andas por estos lados o decides abrir o seguir con tus blogs, te estaremos esperando! te extrañaremos!!

Un Abrazo Grande!!

Andrea.

Maria Durga dijo...

Hola Patricia, antes que nada,agradecer las hermosas palabras dejadas en mi blog.

¿Te vas? Aunque sentiré tu ausencia, me alegran tus cambios si te alegran a tí tambien...

Espero que te vaya todo como deseas y que tus sueños se cumplan...

Deseo que el viento sople siempre a tu favor y que Dios te bendiga cada día de tu vida.

Que seas feliz donde quiera que estés Patricia, claro que te echaré de menos, pero en el corazón no existen distancias y desde ahí, desde mi corazón, daré gracias a la vida por haberte conocido, por todo lo que me has aportado, motivado, enseñado, compartido... Si, Patricia, como muchas veces me has dicho, sería un placer tomarnos juntas un cafecito o un té verde, o qué más da lo qué, el caso sería poder charlar y compartir, compartirnos ¿verdad? Pero... ¿Quien sabe?

Abrazos desde el alma

Maria

Galán de Barrio dijo...

espero que pases por Argentina!

aquí estaré esperándote con un mate :)

besitos y éxitos!

Hada Saltarina dijo...

Sabes que te voy a echar mucho de menos y que te deseo lo mejor. Gracias por tu amistad y muchos pero que muchos besos

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

No perdóname...
pero después de mostrarnos cosas tan lindas, tierras tan lejanas, mundos tan extraños y abrirnos tu corazón.... no puedes un día decirnos... Bueno, adiós...

Te queremos, no deseo que te vayas...

paz&amor

Isaac

Majo dijo...

Bueno Patricia siempre fueron feas las despedidas,pero si dejas en el aire que algún día volverás, no me despido sino que te digo hasta pronto!!!!,te deseo lo mejor!!! escribes excelentemente bien!!! extranaré tus post, gracias por visitarme siempre beso grande amiga!!
Majo

www.refugiodelkaos.blogspot.com

GARRUID dijo...

Vuela ligera amiga, quien dice que Dios no le da alas a las flores!
Buen viaje, dejaste una semilla aqui conmigo.

Jorge Martin dijo...

conocer otras culturas es conocer la humanidd en sus distintas facetas...es también respetarlas...y comprenderlas aunque no se tengan ideas opuestas...los viajes enseñan el mundo tal como és...aprender de ese mundo es como una universidad abierta a nuestra curiosidad a nosotros mismos...un abrazo y suerte...enseñanoslo algún dia

Esencia de Nebulosa dijo...

Vuela con tus alas de papel, allá donde la vida te acontezca..

Buena suerte,

Belkis dijo...

Hola Patricia, tenía un tiempito sin visitar tu blog debido a mis vacaciones. Me he reincorporado a las actividades del blog y me encuentro con que inicias un nuevo proyecto. Te deseo todo lo mejor del mundo en esta etapa que inicias. Te estaré esperando por si decides reiniciar tus actividades en este mundo. Un cariñoso saludo y muchos éxitos.

Huayat . dijo...

Querida mía tengas un excelente nuevo viaje y recuerda que mi caverna siempre estará abierta para tu mirada inquietante.
Salud-os desde mi etérea locura.

Carmen dijo...

Hola preciosa, espero que estés donde estés todo te vaya muy bien. Te deseo lo mejor y mucha felicidad.
Me has emocionado con tus palabras.

Un gran bezazo mi reina

La sonrisa de Hiperión dijo...

Por favor, no te olvides de nosotros...

Saludos y un besazo enorme.

Jayja para tí... dijo...

hace días te leí y quede tan impactada que no puede contestarte, no puedo, no acepto y no creo que te vas...no entiendo por qué? aunque sé que debe haberlo, viajar a América...no sé, imagino si es al Norte, que más fría estará tu alma y tendrás que calentarla con nuestro querer...no sé, imagino que ha de ser por razones en algún lugar de tu por qué, sin embargo, me ha dolido, uy!!!, y mucho y casi no lo pude o no lo quiero creer, porque siempre pensé que tu ecuanimidad te distinguía, que tu armonía en esas lejanías era un don que poseías, y ahora no puedo entender que nos dejes de querer...sólo te diré esto, estaré aquí, allí, siempre, esperando por tí, valiente amiga.
Un beso, jayja

ROCIO dijo...

Pues a mi me da muchisima pena que te vayas, porque aunque no nos hayamos leído todo eras parte de mi familia bloguera.

Todo tiene un stop o un adíos o hasta pronto. Pero de la gente tan estupenda que circula por aqui da pena despedirse. Me encantó la primera vez que te vi en mi blog y me fascino tu origen.

Pero he de decirte que te deseo lo mejor del mundo, suerte y felicidad.

Y si dejas huella, yo al menos te voy a recordar.

Dejame darte un gran abrazo.

Rocío

Lully desde Ref. al desnudo dijo...

Hola Patri!!

Es un escrito de despedida impactante y con el corazón en la mano pero a la vez con el realismo visionario.
Please, vuelve aunque sea cada mes o dos meses, este es un desahogo que no te puedes permitir abandonar.

Lo mejor para tí en el norte, en el sur... pero sobretodo, en tu vida interior, ¡FELICIDADES!

Te abrazo con afectos renovados!

Xtiam Morales dijo...

Patricia, espero que todo vaya muy bien estés dónde estés.

Este es un blog muy hermoso, en lo personal me ha motivado, me gusta mucho la forma en la que escribes y tus lindas historias. Se que cuando vuelvas nos traerás mucha más motivación.

Dios te bendice.

Patricia dijo...

Hola Pato...te voy a extrañar...realmente te deseo grandiosas experiencias de vida en mi América querida, cuando estés en el sur, sé que estaremos conectadas por "eso" que no se ve, pero existe...Amiga, leerte fue muy motivador...Abre tus alas Patry y simplemente vuela...Me llenó de emoción éste post...Cariños inmensos y buena vida !!

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Siempre un placer pasar a visitarte!! Gracias por compartir!!

Recibe un cálido y relajante abrazo de luz!
Beatriz

Jorge Luis Jaimes dijo...

NOTA: Hoy acudo a ustedes mis queridos amigos y compañeros de este hermoso mundo de los blog y de la escritura. Un maravillosa amiga me invito a compartir con un grupo de hermosos niños, que por desgracia de la vida, le ha tocado a ellos sufrir injustamente el abondono de su familia. Una asociación de ayuda la cual quiero formar parte, son un motivo de fuerza y apoyo hacía estos bellos e inocentes niños. http://www.abansa.org/enlaces/quienessomos/quienessomos.htm. hoy yo quice escribir para ellos y le invito a ustedes a escribirle a ellos que estan en cada ricon de nuestras vidas y que muchas veces, la velocidad de la vida, nos oculta esta terrible realidad. Les pido con el corazón en la mano que me envien un escrito o poemas que hable de los niños y que sirvan para que tomemos conciencia y podamos colovorar con un granito de arena.
Me encantaria que me enviaran sus escritos para publicarlos acá es venezuela en favor de esos hermosos niños. Y crearé un blog especialmente para este proposito, el cual sería un gran honor tenerte allí colaborando en el con tus escritos y reflexiones.
Un gran abrazo.
Jorge luis.

Tendencia Vital dijo...

Patri:
Muy buen viaje y te deseo lo mejor para ti.
Los magos (tuve mi época de ilusionista)suelen emplear en su rutina de trucos; algunos principios que aseguran mantener activa y muy atenta a la platea.
Eso si, para que no decaiga su desarrollo hay que ser cauto con la adrenalina y las emociones de nuestra gente entre exhibiciones..
Ahora no podemos pedirte por lo visto "¡uno más!"; pero si que vuelvas pronto al escenario.
un abrazo

Tendencia Vital

GLuis dijo...

Espero que este disfrutando de la naturaleza y de las cosas bellas que hay en el mundo. Hasta pronto

alejandro aparicio morales dijo...

saludos grande donde quiera que estes
besos
se feliz


http://parkaparis.blogspot.com/

María del Carmen dijo...

DISFRUTE TAL EN TODO MOMENTO, Y SEA ESTE DESCANSO EL PUNTO DE INICIO A MEJORES TIEMPOS.

LE INVITO APASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS Y A LOS HOMENAJES DE AMIGOS EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

DEJO MI PAZ
MARYCARMEN

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

Jayja para tí... dijo...

si que volastes, me hace triste, sin pensar que lo que quedamos no hemos podido volar...vuelve...

Jayja para tí... dijo...

Gracias, le has regalado un beso a mi alma, tu amiga Jayja

Jayja para tí... dijo...

Gracias, le has regalado un beso a mi alma, tu amiga Jayja

Adriana Paoletta dijo...

me dije , voy a visitar a patri... y me encuentro que ya no estás por aquí... Dulce adorada si vienes por estos pagos, Argentina , no dudes en pasarte por aquí tienes las puertas abiertas.

Te quiero mucho
Adriana

Jayja para tí... dijo...

siento mucho que no estes, es irónico dices en estar por américa, cerca de mí..un abrazo valiente mujer...

salvadorpliego dijo...

A ti se te desea lo mejor... Y que regreses pronto.

Un fuerte abrazo.

Mr Bonkei dijo...

Decirte como siempre que te extraño cada día, de seguro no es nada nuevo para ti .Espero amiga que estés donde estés en este momento de deseo como siempre lo mejor del mundo y ojala pronto pueda deleitarme de nuevo leyéndote y cultivando esa... nuestra vieja amistad .

Abrazo tu alma .

Gizela dijo...

No sé donde andarás, espero puedas leer esto...
Una linda Navidad para ti y los tuyos.
Y espero que el 2010, venga pleno de linduras para ti.
Un beso inmenso...haces falta
Gizz

myself dijo...

Paso a desearte un feliz 2010. vuelve pronto, se te extraña. Besisnes

Alivalle dijo...

Ay Patricia, que llego tarde para darte mi despedida, pues tambien me ausenté.. Preciosas palabras para el adios, o el "hasta pronto". Estes donde estes y hagas lo que hagas, no dejes nunca de escribir tus pensamientos, guardalos o compartelos, pero que nunca dejen de manar, pues son muy valiosos para el mundo en general y para mi en particular. Te deseo mucho bien en tu viaje.
Un beso y un fuerte abrazo. Estoy segura de que algún dia volveremos a "leernos".

Cien gotas de amor dijo...

Pase a saludarte y me lleve un disgusto porque te vas, pues lo pase muy bien leyendote y te voy a hechar de menos, ojala y un dia vuelvas, te deseo todo lo mejor, que encuentres lo que busques y seas muy feliz, yo aqui te espero por si vuelves un dia, un gran abrazo,

Laura

Huayat dijo...

Pucha el viaje largo, espero que todo bien por tu lado, te he echado mucho de menos mi linda Patricia, vuelve luego. Un beso y abrazo fraterno.
Salud-os desde mis remembranzas y anhelos por tus letras.

ZezinhoMota dijo...

Patrícia!

Minha amiga de longe! Por onde tens andado?

Estou com saudades das tuas palavras, sempre tão carinhosas...

Espero que estejas bem...

Um beijo do Porto-Portugal

do amigo que não te esquece.

ZezinhoMota