Seguidores, sigue estos blogs!

lunes, agosto 16, 2010

Retorno


Después de mas de un año; retorno a mi blog..…Me siento feliz de regresar, fueron muchas razones las que me llevaron al retorno, primero: disponibilidad (ahora tengo mas disponibilidad de tiempo que antes) y segundo y lo mas importante: la melancolía por mis amistades blogueras. Lamento no haber podido siquiera contactarme seguido con algunos blogueros, la situación no se dio por muchas razones y pido disculpas…. Me lo merezco por los que regresaron a comentar y sin respuesta me lanzaron al saco del olvido…:(

Llevo algunas aventuras en mi morral y también llevo mas cordura…¿o será gordura? Ja ja ja… Bueno heme aquí de vuelta por mis pasos...Hasta se me ocurrio un nuevo nombre al blog …

Debo confesar que el año pasado partí de Indonesia un poco melancólica….decir adiós no me parecía tan fácil quizás porque de pronto llego el recuerdo de todo cuanto había pasado en mi vida. Fue como si un misterioso ser se sentara a mi lado y no dejara de hablar de mi pasado……Quizás es verdad que en algún momento de nuestras vidas(y en algunos casos cada dia) todos sentimos que aparece “Ese ser” que nos recuerda las experiencias pasadas, no omite detalles y habla todo el tiempo mientras vemos alejarse los eventos como cuando se ve perderse una ciudad desde la ventana de un avión…

En mi caso el "ser" hablo y hablo hasta que en un momento dado decidí callarlo y recordarle que con errores y triunfos el pasado solo esta para recordarnos quienes somos y que de ahí en adelante es el presente que nos dice a donde vamos……"Es hora que te vayas" le dije pues no te quiero ni como verdugo ni como un instrumento de apego.... y asi fue como el ser ya no tan misterioso salto del avión…….

Frente a mi me esperaba otro continente, otras costumbres, mis viejas amistades, mi familia….. y mucho por seguir aprendiendo y disfrutando. …Trabaje, viaje, ame y mas que todo viví plenamente…..la vida realmente pasa como un sueño…….Curioso el destino me llevo de vuelta...

Bueno bienvenidos a mi fiesta de inauguración queridos amigos, ofrezco con mucho amor mi buffet de sueños y bebidas de ilusión!..........¿bailamos?



26 comentarios:

Tawaki dijo...

Bienvenida de nuevo a ese mundo, que engancha más de lo que parece. Se te echó de menos.

Completamente de acuerdo en eso de que lo que importa es el presente. Hay que vivirlo a tope, como si fuese el último trago, porque sólo así nos garantizamos que habrá muchos otros.

Estoy deseando que compartas todas esas experiencias que te dieron más cordura...

Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

:)

Me alegra volver a saber de ti Patricia.

Feliz regreso al mundo blog.

Besos.

MAJECARMU dijo...

Hola Patricia...!
Me alegro mucho de tu vuelta.Dejaste el blog abierto,en espera,y así ha sido,de nuevo estás con nosotros,renovada y con ganas de comunicación.
Como bien dices,lo importante es el presente,el pasado está para tomar lo bueno y aprender de los errores...Ahora,aquí en España comienza el otoño,tiempo de nostalgia y reflexión.
Te dejo mi abrazo de bienvenida y mi ánimo,amiga.
M.Jesús

Maria dijo...

Hola Patricia
BIENVENIDA!!!!
Me dió una alegria enorme tu vuelta.
No te olvidamos, te esperamos siempre con la esperanza que ibas a volver.
Me sumo a tu fiesta, como no?!!
Ademas de la caja viajera (que está completa) tenemos una libreta viajera. Me encantaria que participes aunque sea escribiendo en nuestra libreta viajera.
Muchas gracias por acordarte de mi esta vuelta!
Dale, poné la música y bailamos!!
Mil besos

Nork dijo...

Bailamos!!

Qué alegría volverte atener por estos lares!

Una vocecita me decía.. volverá,
espera y confía.
Muy contenta de tu regreso.. bien venida Patricia.

Un muxutxu graaaande

Miguel dijo...

¡BAILAMOS…!

Hola Patricia, nunca te fuiste, solo era un viaje con regreso del que me siento feliz.

Más cuerda o más gorda que más da…ya estas aquí.

Bienvenida.

Súmate a la caja viajera, como propone Maria, seria todo un honor.

Besos mil.

Amara dijo...

Bienvenida,que alegría verte de nuevo por aquí,seguro tienes muchas historias que contar después de este largo año.

besitos

Poetiza dijo...

Patricia, que alegria saberte de nuevo por mis rincones poeticos amiga, gracias por pasar a dejarte tu amistad en letras. Besos, cuidate.

thot dijo...

Qué buena noticia !!!!
Bienvenida. Te marchaste apenas nos conocimos y a pesar de eso me dio mucha pena tu partida. Me alegro de tu vuelta y de haber estado en contacto contigo.
Un beso enorme.

Esther dijo...

¡Je,je! Entonces, ¿ya no estás en Indonesia? Bueno... has vivido en dos sitios o quizás más... eso es ver mundo y mola. Yo quizás vea pero, restringido a un sólo sitio, quién pudiera... Considérate afortunada por ello :)

¡Uuuy! Estoy yo para bailar... xD Vengo con un sueño... porque no he dormido bien. No sé si era ansia de empezar lo mío o qué pero, lo haga bien o mal, tenía ganas de empezar... cosa rara en mí... Seguro que luego me arrepiento xD pero, mejor no pensar en ello. Me conformo con pasearme por tu agradable fiesta y pasar un ratito ameno :) Por cierto, precioso el patito ése, que se ve por la ventana del balcón :)

Encantada de volver a ver una "cara" conocida. Me gustan los reencuentros y más los del corazón.

Un saludito y rebienvenida.

Patricia dijo...

Hola Patry bienvenida amiga !!!!!!!!!!! Esto sí que fue una sorpresa...Cuando ví el nuevo nombre del blog...ja ! no entendía nada....pero cuando vineeeeeee...Una grata alegría...las puertas de Blogger están abiertas para tí nuevamente...que pases lindos momentos...Un gran abrazo y nos encontramos siempre....

Patricia dijo...

Hola Patry bienvenida amiga !!!!!!!!!!! Esto sí que fue una sorpresa...Cuando ví el nuevo nombre del blog...ja ! no entendía nada....pero cuando vineeeeeee...Una grata alegría...las puertas de Blogger están abiertas para tí nuevamente...que pases lindos momentos...Un gran abrazo y nos encontramos siempre....

Jorge Martin dijo...

me alegro que estes de nuevo entre nosotros y muchas gracias por visitar mi humilde blog. un abrazo. Agur

Jayja para tí... dijo...

lo mas que se es que me has hecho feliz!!!!!!!!!!!!!!muy feliz!!!!!!!!!!!!!!y no voy a reprochar porque ya te lo hice cuando te fuistes y bien brava que me puse!!!!ahora te voy a decir, gracias por volver!!!!!!!!!

GARRUID dijo...

Que gran placer leer esas líneas. Tu estilo tu temática, algunas cosas no cambian, a pesar que hablas del cambio, de crecer. La vida es un sueño y ojala tengamos dulces sueños entonces y logremos dotar de nuestra reminiscendia a los tiempos!, celebro pues tu sabias palabras como es usual.

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Patricia:

Qué gran alegría volver a verte por estos lares blogueros, realmente hacías falta, se extrañaba tu presencia y siempre te recordamos.

Brindaremos, entonces, por tu regreso.

Abrazos.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Reflexiones al desnudoSe enriquece la blogosfera con tu presencia y este post está colmado de energías cósmicas que contagian vida.

Un abrazote gigante con afecto!

Conral dijo...

Patricia, qué soprpresa! Me dio alegría encontrarte de nuevo por aquí.
También me alegro de que este año haya sido muy positivo para ti y fundamental en tu vida.
¿Dónde te encuentras ahora??????
Nos vemos.
Un abrazo
Conchi

Húayat dijo...

Espero que todo haya sido para mejor y lo mejor de todo es tenerte de vuelta. Ya imagino lo digno que debe ser estar a tu lado para percibir el cosmos a travès de tus ojos. Besos mi linda Patricia-
Salud-os desde mi cosmos en ebulliciòn.

Armando dijo...

Hola:

¡Que gusto tenerte de vuelta!

Cada vez que veía la imagen del post con el que te despediste me preguntaba si algún día volverias. Me da mucho gusto saber que la respuesta a mi pregunta fue un Si.

De nueva cuenta ¡que gusto tenerte de regreso!

Olga i Carles dijo...

Bevemos de tus copas con sabrosas dosis exquisito elixir.



Gracias.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Reflexiones al desnudo
A propósito de tu retorno, te invito a realizar tu segundo post con una campaña que detallo en mi también segundo post después del regreso. vale la pena!!
¡¡Un abrazo desde mi blog con invitación incluida a velar por la libertad de expresión!! ¡¡Todos los bloguers unidos!!

myself dijo...

Gracias por tú visita y por tú comentario, ando como tú, olvidada de este mundo bloqueo al que como bien dices, se le echa de menos. Espero regresar pronto, mientras tanto, OS sigo leyendo. Bailamos!!!

Hada Saltarina dijo...

Queridísima amiga,

No sabía que habías vuelto, pero ahora que lo sé, salto de alegría!

Bienvenida y gracias por retornar. Te echaba mucho de menos. Es un placer volver al contacto con los verdaderos amigos.

Besos y gracias

Hada Saltarina dijo...

Ah, ¿qué significa el nuevo título?

La Zarzamora dijo...

Eres tú Patricia???
No lo puedo creer.

Que bueno que regresaste!!

Besos.