Seguidores, sigue estos blogs!

jueves, agosto 24, 2006

Un Homenaje a Michael Backman

Un gran ejemplear su libro "Asian Eclipse". Donde no podia ser mejor descrita la situación de corrupción y sus efectos en el Asia. Tubo que tener mucha determinacíon y "valor" para publicar abiertamente los tremendos casos que se dan en la región.

Bueno al parecer la moral, la ética y la descencia son conceptos que solo quedan en algunos privilegiados, lastimosamente son aquellos que carecen de estos dones los que enferman al pais como un cancer que lo destruye poco a poco.

Como el autor describe se dan casos de hurto, extorción y corrupción que se pasan por alto hasta tal punto que pasan por "normales". El tango "Cambalache" le vendria muy bien de fondo en un video protagonizado por sus políticos, policias, empresarios y hasta ciertos ciudadanos comúnes.

2 comentarios:

Rubén Terrazas dijo...

Voy a ser sincero!!, un día por error me encontré con tu BLOG; que a simple vista me llamó la atención porque tiene la misma plataforma que el mio, quizás a ti te parezca de lo más común porque tienes bastante tiempo en esto pero yo no, ya que estoy dando mis primeros pasos en este ambiente; pero bueno, simplemente quería decirte que tu BLOG esta SENSACIONAL!!!!

Anónimo dijo...

Hola patricia, vi tu comentario en mi blog. Disculpa no haberte respondido hasta ahora pero estaba de vacaciones. Un abrazo y encantado de compartir link contigo :)