Seguidores, sigue estos blogs!

domingo, diciembre 21, 2008

Felices Fiestas!

Quiero aprovechar las fiestas para entregar un regalo a un amigo muy especial, un poeta que me regalo desprendidamente y abiertamente un poema hermoso. Amo la poesía, me encanta!! Siempre soñé con que alguien un dia me regalara versos, y es curioso que luego de mucho tiempo alguien muy distante este año me entrega uno de mis deseos más ambicionado: un poema que guardo en mi corazón y que cuelgo en mi blog con mucha alegría. Gracias amigo!!
Desearía poder corresponderle con versos pero lastimosamente no es mi dharma…así que prepare un regalo en imagen con mucho amor.
Para ti Mr. Bonkei que me dijiste que te gusta la filosofía oriental y el arte bonsái te ofrezco este humilde regalo:


Aquí va la versión más pequeña si lo deseas colgar:

"La poesía es tan sublime que hace bello incluso el dolor."
Anïs Nin, Escritora francesa (1903-1977)

Y Bueno para todos mis amigos blogueros contarles que aquí en Bandung las iglesias católicas son escasas porque no les son permitidas las grandes y abundantes construcciones. Aun así los católicos asisten a la misa de navidad sin importarles que deban sentarse en un banco fuera de la construcción que esta repleta, observan la misa en televisores que colocan en las paredes, pero aun así las sillas se llenan y hay gente que debe escuchar la misa parados afuera, viendo el televisor y soportar el viento o la lluvia (dado que es época de lluvia)…En mi tierra mucha gente va a misa a regañadientes, otros no van por rabia hacia el sistema de la religión católica….desearía esta navidad que todos apreciáramos cuanto tenemos, desde lo mas pequeño como un asiento confortable en una iglesia, o el poder cenar algo dado que mucha gente no tiene para comer y su gran preocupación diaria es que comerán al día siguiente, verse completos físicamente pues mucha gente debe batirse en la vida incapacitados, contar con la familia cerca pues muchos no tienen a nadie, poder regalar un juguete a un niño pues muchos niños no saben lo que es crecer con un juguete……y finalmente poder tener aun vida que quiere decir que aun cuentan con el valor mas preciado para volver a empezar, cada año re-nace Jesús, renazcamos también nosotros con el…

Bueno yo me voy por estas fiestas de viaje a Lombok y Bali que son islas playeras en Indonesia… me olvidare de todo para renacer con Jesús……y mi continente vera el 2009 primero!! jaja!!
Les deseo una muy feliz navidad y un prospero año nuevo!! Nos vemos al año...
Hoy "The Prayer" de regalo por navidad.

37 comentarios:

ainhoa dijo...

Hola Patricia bellas palabras, la verdad es que yo me siento una privilegiada por pasar la nochevuena con mi familia politica, rodeada de mucho cariño y empezaré el año nuevo en mi tierra,( el dia 30 me voy para alla) comenzar el año con mis padres y hermana, tios, abuela...me llena de paz, me reconforta...y lo valoro mucho ya que como tu dices hay personas que no pueden o no tienen con quien.
Felices Fiestas y un fuerte abrazo.

KALISTA dijo...

Claro que me puedes agregar Patricia, será un gusto, siempre es un placersumar amigos, que con calidad y calidez van sumandose, y permiteme agregarme a tus seguidores asi te leo tambien...
Bella lo mejor para tí y para tus seresamados.... FELIZ NAVIDAD!!! recibe mi abrazo!!

Hada Saltarina dijo...

Cuánta razón tienes Patricia! Muchas veces no sabemos o queremos apreciar lo que tenemos. ¡¡¡Que la Luz llegue a todos nosotros!!! Disfruta mucho esta Navidad, y sí, pensé que tú entrarías antes en el Añoa Nuevo; es muy divertido eso!!! Besitos y ¡¡¡hasta la vuelta si Dios quiere!!! Se te quiere mucho por acá

Maria dijo...

Ese regalito y otros tantos te los tienes merecidos solamente por ser tu misma. Ya que tienes la suerte de poder irte de "picos pardos" a donde el sol más calienta, disfrútalo por favor, disfrutalo por ti, y tambien por mi, ya que estás. Nos vemos a tu regreso y seguiremos charlando tan amigablemente. Estoy conmivida escuchando "The Prayer" Un beso.

Anónimo dijo...

Amiga. . . De verdad si que me has sorprendido, sino que tambien me has emocionado, acepto agradecido y humildemente este regalo tuyo, que desde luego ya está publicado en Sentires . Y que permanecerá allí para siempre . Como recuerdo de esta bella y profunda amistad que comen´zo hace no tanto tiempo y que ha podido florecer a traves de tamaña distancia . Aún no se si profesas alguna religión y cual de todas ellas. Pero que importancia tiene ello, si tu alma es tan grande y bella que caben en ella todos los sentimientos del universo . Simplemente Gracias y Muchas felicidades .

Anónimo dijo...

qué lindo lugar en el que estás! me encantaría conocerlo

gracias por pasar, espero verte más seguido por el barrio

un beso

Blog de alma dijo...

Felices Fiestas para ti también, que disfrutes mucho

La sonrisa de Hiperion dijo...

Felices fiestas y mejores deseos para tí.
Saludos y un abrazo fuerte.

Alicia dijo...

Hola Patricia, Justo entraba para preguntarte como vivirias por tu tierra estos dias navideños, pero ya me has dado. Espero que tu reencuentro con Jesús te de mucha fuerza para el próximo año y que todos podamos salvar nuestros obstáculos particulares para seguir la direccion de nuestras vidas.
Mis mejores deseos para ti en el próximo año.
Y un abrazo muy fuerte.

Marta dijo...

Te deseo muy FELICES FIESTAS!, y me apunto para re-nacer en mi fe, y en mi vida!!!!.

Pep Manel dijo...

Hola, Patricia
He estado mucho tiempo sin conectarme ni actualizar mi blog. Echaba de menos tus comentarios tan bonitos y delicados. Ahora que he vuelto espero tener ánimo de hacerlo durante bastante tiempo y poder seguir disfrutando de tus poéticos post.
Feliz Año!

Sandra Figueroa dijo...

Hermoso tu regalo, se que le gustara conservarlo. Besos, cuidate.

Rebelde dijo...

El destino me ha llevado a encontrar tu blog y es de lo mas interesante y bonito que he visto, seguiré visitandote.
Te deseo que pases unas Felices Fiestas.

Besos de un Rebeldes desde el Sur

Mucha dijo...

Te dejo besos de navidad no te pierdas yo no me perderé.fascinante tu blog

Húayat dijo...

Mi querido Amigo Mr. Bonkei como siempre lo encuenro en otro blog, bueno es que es tan seductor con sus letras, que ya me he habituado a encontrarlo en los blogs de mis bellas Damas. Querida Patricia deseándote todos los días del año que lo pases en dicha, felicidad y armonía a tu alrededor con tu seres Amados.
Salud-os desde mi lejanía.

Mamarracho dijo...

esooo lo tenías bien merecidooo

MonikaMDQ dijo...

Amiga, si de mi dependiera darte un regalo de esos que van en una vitrina te lo daría ya mismo.
Asimismo el que te han dado es hermoso y lo bien merecido lo tenes.

Gracias por iluminarme con tus escritos siempre y aprovecho a desearte muchísimas felicidades! Que tengas una hermosa Nochebuena y mejor Navidad!!
un beso grande

Antona dijo...

Te deseo felices fiestas y lo mejor para el año que entra

bss

ainhoa dijo...

Me paso de nuevo para desearte un Feliz Navidad.
Un besazo.

Unknown dijo...

Hola Patricia! Gente que va a misa a regañadientes, o que no va por estar en contra del sistema de la iglesia... me suena! Sea tu celebración como sea, espero que la pases con los tuyos y que seáis muy felices. Un abrazo, Kike.

Esther dijo...

Hola, Patricia:

Tienes toda la razón, lo mejor son las pequeñas grandes cosas, como yo lo llamo. Una de las mayores dichas es sentirse uno afortunado con lo que tiene, saber apreciarlo y no siempre nos sucede así.

Muy bonito gesto tb con tu amigo. Yo tampoco sé hacer buenas poesías, aunque mi papi, sí.

Que lo pases muy bien, Patricia.

Muy felices fiestas. Saluditos.

Esther dijo...

Por cierto, preciosa canción. Me gustaría saber quién la canta.

Saluditos.

Jayja para tí... dijo...

Voy a darte un beso un día como hoy, Navidad,para que sepas cuanto te quiero, cuanto aprecio tu amistad, tus lindas palabras, tus abrazos, tus cariños por mí, quisiera poder volar, ser un duendecito y llegar a cada lugar a darte un abrazo fuerte y un te quiero inmenso de amistad...pero como no puedo volar...cultivo una rosa blanca para el amigo sincero, con amor, jayja

Lic. Adriana Paoletta dijo...

Hola querida Patri!
Tu amistad es un regalo de navidad!
Te deseo que en esta navidad nazca en tu corazón la inocencia para ver al mundo con nuevos ojos!
Por un mundo nuevo!
Adriana

misticaluz dijo...

Con mis mejores deseos de estabilidad y armonía interior para ti y lo tuyos, recibe un fuerte abrazo.

Un beso

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Que bello premio de tu mano, como me hubiera gustado merecerlo...sabes que es muy hermoso lo que haces y como lo dices...un beso de azpeitia

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bendiciones y luz para tu vida. Amor abundante y serenidad para ti en el 2009

Paz&Amor

Isaac

Julius Contreras dijo...

Bueno, lo que me da cólera realmente es que me digan que si no vas a misa te vas derechito, directo y sin escalas al democrático infierno.
Por eso soy de los que va cuando se le antoja realmente estar con Dios, y bueno, para matrimonios y bautizos.
Aunque creo que reaccionaría igual si estuviera en un lugar donde las iglesis son como las que describes. Pero a su vez también extrañas todas las costumbres de tu país que te parecen tontas, cursis y fresas.
Un fuerte abrazo por estas fiestas (que ya pasaron, sorry) y que tengas un bonito año nuevo. Abrazos.

Tawaki dijo...

¡Qué suerte! Lombok y Bali tienen que ser espectaculares. Que lo pases bien.

Besos.

KALISTA dijo...

LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE SE INICIA...
TE DEJO UN FUERTE ABRAZO... FELIZ AÑO NUEVO!!!

MonikaMDQ dijo...

Muchas Felicidades para el 2009!! que seas muy muy feliz y se cumplan tus mejores y mas deseados sueños!

Patricia dijo...

Hola Amigos!!

Ya llegue y pronto estare posteando nuevamente, los extranhe a todos! les deseo un venturoso 2009!!
Un besote!!

Patricia dijo...

En cuanto a tu pregunta Mr.Bonkei:
Supon que pones varios ciegos de nacimiento cerca a un elefante y les pides que lo toquen por 3 min para describirlo posteriormente. Luego de los 3 min uno te dara la descripcion de solo la pata y asegurara que "eso" es un elefante, otro describira la cabeza, otro tan solo el vientre...etc...quizas hasta los ciegos acaben peleando...
Para mi las religiones son como esos ciegos que intentan describir a "su manera" lo que sienten de Dios y por ello tome la desicion de darme la libertad de tomar lo que creo pertinente y me ayuda a desarrollarme espiritualmente de cada religion, suena loco quizas pero mi mundo no tiene muchas reglas, es bastante flexible y esa es mi determinacion.
Amo a Jesus, lo admiro. Como no celebrar la fecha que lo homenajea! y porque no junto a los que lo adoran, compartir esa alegria de amarle con otros, es como ir invitada a su cumple gritando a los 4 vientos que es importante para mi y que le amo, y que no habra cura pedofilico o sistema corrupto que me detenga, valorare mas los misioneros que entregaron su vida en las selbas o los que dieron su vida en una guerra santa...eso no quiere decir que ame la iglesia catolica del todo ni que me confiese, ni que acepte algunas de sus reglas...
Eso es lo que pienso para luego existir ;) je je
Me alegra te gustara mi regalito, pronto nos estaremos visitando nuevamente,
un beso,

En cuanto a la cancion amiga Esther:
La cantan Josh Groban (uno de mis favoritos) y Charlotte Church :D
Un besooooo es bonita no?

Monikamdq: Nos dimos regalos recuerdas? yo tambien te entregaria un souvenir de aca si podria... me alegro mucho tus palabras eres tan buena...
un beso,

Jayja para tí... dijo...

felicidades amores mios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! feliz nuevo 2009..........no tengo tiempo, pero en el corazón..ahí nada impide que les dedique un pedazo de mí............

myself dijo...

Tarde pero al final llegue.
Te deseo un feliz 2009 y me han encantado tus palabras.
Un saludo

Anónimo dijo...

bienvenida de nuevo :)

Patricia dijo...

Gracias a todos por visitarme en mi ausencia!!
besos!!