Seguidores, sigue estos blogs!

miércoles, mayo 09, 2012

Momentos románticos


Hoy admiraba la lluvia recordando…me pareció sentir la caricia de sus manos en las mías por primera vez…fue espontaneo, fue una locura  y no lo imaginábamos…
Es gracioso que la vida nos juegue lo inesperado, es gracioso que los momentos menos planeados florezcan como una hermosa flor que abre sus pétalos a lo desconocido…

Éramos amigos, solíamos reír y conversar solo en nuestras horas libres, y un día el partió feliz entre sonrisas, se llevó sus consejos y se llevó su amistad…..me quede sola en la batalla, entusiasmada por terminar mis estudios y también poder partir feliz…l

Luego el tiempo travieso nos regaló un reencuentro, nos unió en una noche no planeada…fue un reencuentro que me transporto a la pasada amistad de estudios  y lo mas extraño es que me permití soñar, me permití fluir en el momento.
Lo que empezó recordando la amistad de años se transformó en una caricia, nuestros silencios de pronto se adornaron del roce tierno y travieso de sus manos por las mías. Solo la música fue testigo de nuestra mirada que magnéticamente nos invitó a sellar el momento con un  beso. Olvide el resto de nuestras conversaciones, olvide la época, olvide el lugar……tan solo quedaron las caricias y el sentimiento.

Pero a la vida le gusta poner las fichas sin decir cuando y como, no nos da reglas solo jugadas y sin ser cenicienta las horas me lo arrancaron, tenía que partir pues un enorme ave de metal me esperaba…y tuve que correr …partir…aun me duele aquel adiós.
Pareciera que fue ayer o que me perdí en alguna dimensión desconocida que nació cuando éramos estudiantes y seguro se colgó en el espacio para caer en un futuro…….no lo sé…….jamás lo sabré…….hoy las gotas de la lluvia me lo trajeron a la memoria….ni siquiera se porque….si hubiese podido traspasar la dimensión del agua para poder tocarle….
me conforme con mandarle un beso con la luna.


En fin, ahora comprendo porque le dieron 11 Premios Oscar a la película “Titanic
” ahhh y el Grammy a la canción “Rolling inthe deep”…ja ja ja…eso!! Celebremos la agonía!!

23 comentarios:

Gabriela dijo...

La vida sabe jugarnos esas malas pasadas. El reto es aprender a vivir con eso, porque lamentablemente es difícil eludirlas.
Como dice una canción de The Beatles: la vida es lo que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Hada Saltarina dijo...

Sí, el tiempo está ahí para evaluarnos o bien darnos oportunidades. Se me ocurren las segundas partes de películas de éxito; unas son muy buenas y casi superan la primera; pero otras....; por aquí existe un dicho que sostiene que "nunca segundas partes fueron buenas". Yo descarto la palabra nunca y me quedo con ese examen que la vida nos ofrece en una segunda oporrunidad para que consideremos lo que realmente queremos.

Miles de besos

julia rubiera dijo...

momentos que quedan por siempre tatuados en el alma y por juegos del destino, una gota de lluvia, una melodía olvidada los volverá a traer a nuestro recuerdo. Mil gracias querida y admirada poetisa por concedernos el honor de ser participes de ellos. Besinos con todo mi cariño.

Marinel dijo...

Son esos recuerdos que afloran mágicamente haciéndonos retroceder agradable nostalgicamente hacia un momento entrañable e imposible de olvidar.
Besos.

Genín dijo...

Al menos te quedaron gratos recuerdos con los que mas de una vez alimentar momentos de serenidad y nostalgia, o de lo que pudo haber sido y no fue...por ahora...jajaja
Besos y salud

fus dijo...

Hay situaciones y momentos que se quedan grabados para siempre en nuestro disco duro.

un abrazo

fus

Maria Bombones dijo...

Hola Patricia
Lo mejor de los momentos románticos es que siempre van a estar en el corazón y podes llevarlos a la mente para recordarlos con dulzura.
Muy lindo tu post... para suspirar!
Mil besos y feliz fin de semana.

Giancarlo dijo...

Molto bello il tuo post!! Felice giornata...ciao

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Todo lo que vivmos es un mágico recuerdo a flor de piel que debe perdurar en la caminata hacia el sendero del nuevo horizonte.



Gracias.

dotdos dijo...

¡Qué bonito Patricia! Tus recuerdos evocan mis recuerdos... Un abrazo!

Francisco M. dijo...

Hola, en primer lugar quiero felicitarte por tu blog, esta muy bien.
En segundo lugar, quisiera darte las gracias por el articulo, ya que lamentablemente no todo el mundo es capaz de esforzarse y dedicarse para mantener un blog en activo, pudiendo compartir conocimientos, experiencias y buenos momentos con los demas, lo cual dice mucho para bien de las personas.

Te animo a seguir trabajando en ello, como lo estas haciendo.

Un saludo,
Francisco M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Mandar un beso a la luna es ya todo un gesto.

David Cotos dijo...

Que bonita inspiración.

MAJECARMU dijo...

Patricia,gracias por tus palabras,amiga.
Tu post es sentimiento y vida,ambos unidos y grabados en el tiempo...Los momentos vividos con intensidad permanecen en el tiempo,son la VIDA CON MAYÚSCULA,que viene a nuestro paso para emocionarnos y dejarnos su huella en el corazón...
Mi gratitud por compartir y mi abrazo grande siempre.
FELIZ SEMANA QUE EMPIEZA,PATRICIA.
M.Jesús

MAJECARMU dijo...

Patricia,gracias por tus palabras,amiga.
Tu post es sentimiento y vida,ambos unidos y grabados en el tiempo...Los momentos vividos con intensidad permanecen en el tiempo,son la VIDA CON MAYÚSCULA,que viene a nuestro paso para emocionarnos y dejarnos su huella en el corazón...
Mi gratitud por compartir y mi abrazo grande siempre.
FELIZ SEMANA QUE EMPIEZA,PATRICIA.
M.Jesús

Bertha dijo...

Tienes un blog precioso!.Te sigo y así podre estar al loro de tus entradas!

Un fuerte abrazo:)

Bertha dijo...

Tienes un blog precioso!.Te sigo y así podre estar al loro de tus entradas!

Un fuerte abrazo:)

AURAPOSITIVO+ dijo...

Hola Patricia,
Me encantó tu relato! Preciosos y dulces momentos que no se olvidan.
Besos miles
Sandra

Anna Soler dijo...

Hola Patricia
soy anna del blog romance.
permiteme decirte que tienes un blog precioso que con tu permiso me quedo por aqui.
Me encanta.
Te sigo
Besos

Anónimo dijo...

HOLA

HERMOSO Y SENTIDO POEMA

BESOS

jorobla motril

Maria jose dijo...

Hermoso y sentimental relato Patricia,tienes un blog muy bello que seguire para estar al día todo lo que me sea posible.Creo que eres un alma libre y muy parecida a mi,besitos desde Málaga

PEPE LASALA dijo...

Momentos como ese hay que vivirlos y disfrutarlos amiga. Me ha gustado mucho tu entrada Patricia.

En el blog de la Tertulia estamos de celebración. Pásate un ratito, estás invitada. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Si Aprendemos a Trascendir Ocuparemos Nuestro Verdadero sitio en el Sistema de mundos.



Gracias.
Un fuerte abrazo.
Feliz semana.