Hacia calor, me llamaba la atención el olor a madera vieja de las mesas, la música se perdía con la charla que se iniciaba, una vela se consumía sobre la mesa…entre palabras y un par de Martini aseveraste cual pícaro aventurero que podías conocer exactamente la edad de una mujer con tan solo verle el cuello, años, meses y días. Sonreí… insistías, me pareció tan infantil… accedí… me comí la aceituna del Martini y me levante el cabello dejándote ver mi cuello desnudo, quizás seguía tu juego infantil, una apuesta ridícula, un juego riesgoso y dos jugadores que le flirteaban a la vida…
Te acercaste pero lo hiciste tan lentamente…estoy segura que jamás me había pasado anteriormente, ahora veo que esa es la manera que debía ser…encontrarte y saber que esa era la manera que debía ser…
Te acercabas… lentamente, mas y mas…tus ojos profundos me miraban de reojo como pidiendo permiso…¡bribón! Si tan solo mis manos cómplices silenciosas hubiesen accedido a los gritos de mi razón, lo hubiera detenido…pero ellas no se movían, parecían adormecidas por su aroma, por su masculinidad, por sus sabias palabras… el lo sabia…el se acercaba como un gato de jungla....tan seguro de si mismo, ¿fue su determinación? ¿Fue su jugada? No lo se….solo se que aquel momento me sentí presa de sus encantos.
Con esta locura de la vida, su primer beso no fue un beso en los labios …su primer beso comenzó en el rose de su tibio aliento por mi cuello…su mano rozaba la mía despertando cada molécula de mi piel..
Tan cerca, olvidando el resto, olvidando el mundo…como una visión perdida en la noche, sus labios sellaron un beso en mi cuello…rozando mi piel excitada…
Luego su mejilla rozo la mía, y al mirarnos frente a frente, no pude evitarlo, esta vez mis manos obedecían...y mis dedos se entrelazaron en su melena para guiar sus labios a los míos y esta vez…esta vez yo creo que el fue la presa….
Hoy me puse romantica, ¿seran los hermosos poemas de mis amigos?...haaaa el amor!
46 comentarios:
¡Patty! Vine por aquí un ratillo, a relajarme...
Qué bonita descripción de ese momento.
No sé si a mí, si me hubieran hecho eso en el cuello, me hubiera dado un ataque de risa porque, es que no tengo muchas cosquillas pero, esa zona en especial creo que es en la que más cosquillas tengo, esa y un pelín por encima de las caderas... ahora no sé como estará la cosa pero, una vez, de pequeña, me hacían por ahí cosquillas y ¡Ja,ja,ja! Y no sé... como nunca lo he probado...
Esto me recuerda a el intento de mi primer beso. Fue en el instituto. Yo tenía entonces, como un amiguito que me caía bien. Un día, no sé por qué, no había no sé qué clase y como nos aburríamos, nos pusimos uno enfrente del otro, en las gradas a jugar a las cartas. Yo estaba tan concentrada barajando las cartas, que apenas me di cuenta... Noté como el otro acercaba su cara a la mía muy lentamente, como si me quisiera dar un beso en la boca... Era como que movía un poco los labios y cada vez se iba acercando más y más... la verdad es que no le dejé: reaccioné a tiempo ¡Je,je! Dije: - ¿qué haces?
En ese momento, él se paró, se echó para atrás y se pegó una buena carcajada. Yo no sé de qué iba... los demás decían que le gustaba pero, yo no lo creía. Una vez, empezó ir conmigo al cine y a cenar... Yo creía que era que yo le caía bien, como amiga, no le daba importancia pero, algunos decían que yo le gustaba. Nunca lo sabré ya, hace años que ya no le veo. En fin... recuerdos, cosas que se imprimen en nuestra hoja de papel en blanco y que van construyendo nuestra historia.
Saluditos.
Uff!!! que romanticona te encuentro.Me ha gustado un montón,que bonito es el amor....
Besotes.
Bienvenido sea el romanticismo!! Yo adoro leer estas entradas, es que soy romàntica a màs no poder!!
Un beso grande y buen comienzo de semana!
"hermoso" e romantico seu e-mail,
visitei e gostei.
bj
Lo relatas y es como ver un escaparate con exquisitos pasteles, y así nos retrotraes a experiencias similares, a aquellos instantes impetuosos que se tuvieron y siempre regresan en forma de memoria añorante. Me encantó ese “bribón” tan efusivo, abriendo la puerta a la pasión, cómplice y amante.
Saludos
Muy bien escrito, como de costumbre.
Qué de recuerdos me trae la escena.
La primavera tiene estas cosas y hay que dejarse vencer, estamos en el periodo de la luz.
Un abrazo.
¡Qué preciosidad de escrito! Me has hecho deleitarme en la profundidad de los besos. Es curioso pero hoy leí el blog de Beatriz, "El Rincón del Relax", y también iba de besos.... Ummmmm, voy a besuquearme con mi hombre cuando llegue!!! Bueno, en realidad lo hago siempre, gracias a Dios, pero mira, como que se me ha despertado un no sé qué que qué se yo....
Patricia, aparte de todo, decirte que tu escrito es muy bello y muy poético. Se percibe una vena literaria realmente exquisita. Me parece a mí que, además de un ser profundo, estás muy dotada para el arte: ¡lo bello, mi buena amiga!
Te mando miles de besos; he disfrutado mucho (ah, y con las contestaciones al post anterior)
jajaja
Pues amiga ME ENCANTA!!! ese lado romántico tuyo.
Que si me permites decir, no solo es romántico, esta cargado de sensualidad linda.
O por lo menos a mi me parece...es que los besos en el cuello, me erizan jajaja y me encantas.
AMOR, AMOR AMOR.
Como mueve cuerdas en la humanidad.
Besos y feliz semana para ti
Hola Patricia,
precioso tu relato, lo cierto es que en ocasiones un instante es para siempre, un beso,
Laura
Como no te vas a poner romántica si hablas de besos?
Muac
Un beso muy bien contado o un cuento de beso.
Saludos.
Me alegro que alguién tenga pensamientos más positivos que los míos, lamentablemente sólo recuerdo los besos que más me han herido, los que duelen hasta el fondo del alma, esos nunca se olvidan.
Besos que recuerdas y piensas lo que pudo haber sido y lo que finalmente fué.
Hermoso texto.
que bellos instantes que dejan universos de expresión..
que bella descripcion de un momento tan sublime.creo que todos experimentamos esa sensación cuando se trata de dar un beso.
que tengas una bonita semana!
Patricia querida mía y Amiga romántica y sensual, me hiciste remembrar mis años laborales de administrativo en donde tuve mucho que besar y conocer de bellas Damas con las cuales inventábamos juegos sensuales y hay mejor no recordar aquellos entonces.
Salud-os desde mi picardía para con Ellas.
Bello post amiga!! muy bueno e inspirado de tu parte, te felicito.
Por cierto, tenia tiempo de no pasar por aqui!! un gustazo como siempre leerte :)
te dejo un fuerte beso y que estes muy bien!
Amiga, que alegria leerte, ser romantica o ponerse romantica no es mal, mira que bello post has creado, te dejo un beso, cuidate mucho.
Patricia que romanticismo, esos besos que dejan huella, porque les hay de Judas también.
Que romantica te veo y que apetencia de besos tan lindos.
Hasta ti un abrazo.
Rocío
Instante de desos, de pasión, de amor mutuo, de locura extasiada. A saber porque te pusiste romántica, será por eso, por la cantidad de vivencias que llevas a cuestas, y los reflejas en esta entrada tan dulce. Besitos, feliz semana llena de amor y paz.
No te bajes de esa nube Patricia que se está muy bien en ella.
Besos.
Sabes si hay algo que me gusta es ese olor a madera y ver una vela encendida, y los besos esos que son tan diferentes uno de otros, algunos son apasionados, otros muy amorosos, otros muy profundos, otros muy franceses y otros que nos llevan al clímax del amor.
Todos nos pusimos muy románticos.
Saludos
Mas que romántica, apasionada!!!!!!!
Me encantó Patricia, hermoso texto.
Gracias por el comentario, adorable como siempre.
BESOTES
Un verdadero gusto leerte tan apasionada.
Un fuerte abrazo.
me has contagiado tu romanticismo al leerte. Besos.
Los momentos vividosy compartidos llenen el alma de suspiros
Que bueno cuando nos llega el románticismo y podemos recorrer hermosos recuerdos o hermosos instantes!
Hermoso tu escrito!! Muy motivador!! ^-^
Besos.
QUE LINDO TODO POR ACA,PASE A VISITARTE, TE DEJO UN FUERTE ABRAZO PARA VOS.
CHRISSSSTIAN
Hola, Patricia...
Hermoso, Digno de la mejor escena romántica de una de aquellas películas de amor, que veíamos a blanco y negro.
Realmente estuviste fantástica.
Un abrazo.
Qué relato tan bello y romántico.
Un beso nos puede marcar para siempre, guardándolo en el baúl de nuestros recuerdos y a la vez teniéndolo presente en cada momento de nuestra vida.
Un besito mi cielo
Que bella descripción del primer beso, y cuanta feminidad en el relato y los sentimientos derramados en esos momentos...porque nunca es solo un momento...siempre son una sucesión infinita de pequeños momentos que se acumulan y completan algo que luego resulta difícil de olvidar.
Me ha gustado mucho tu decisión de desnudar tus sentimientos y tu capacidad creativa....enhorabuena desde azpeitia
El cazador cazado? jaja Muy buen relato, con las palabras justas para darle emoción y encanto!! Me gustó mucho!!
Abrazotes!!
Y yo me estaba perdiendo este Post????? Sacrilegio!!!!
Pat: Exquisito!
Estoy de acuerdo con Stanley, más que romántica...apasionada! Ahhhhhh (léase suspiro)esos besos ¿cómo llamarlos? furtivos! eso es!
tienen un encanto especial y por supuesto, tan, pero tan buena fue tu descripción que me has dejado dando vueltas en los pensamientos propios!
Adoro, sí señor, adoro ser mujerrrrrrrrrr!!!!! (disfrutamos con nuestros recuerdos y los de nuestras amigas)
Besitossss Preciosa!
Quedé ensimismado en el relato... Se siente el romanticismo en tus letras...
Me recuerda la ocasión en que quise dar mi primer beso a la persona de quien me enamoré por primera vez... La noche era perfecta, regresábamos de una salida al cine y nos detuvimos en el umbral de su puerta... La luna iluminaba la calle desierta; ella y yo, solos en medio de la noche, con un frío que llegaba hasta los huesos...
Ahhh!!... Aún siento esa sensación!!...
Me transportaste a ese mágico momento, Patricia...
Un abrazo...
¡Qué bonitoooo! mi niña... deberías escribir algún relato hermoso... Yo tampoco salgo hoy relajada de aquí,j ajaja.
Un beso, de amiga, jje.
Natacha
Ey! Me encantó!!!!
Un cambio sorpresivo en el estilo de tu textos, abordando un tema no menos divino!
Decime que fue real, decime que no es ficción!
Me encantó como describiste la sensación, era como estar ahí en medio de los dos observando y sintiendo todo
Besos… en el cuello!
Me encanta que te encuentres romanticona, hasta me sente en la mesa para contemplar como te besaba!!!
Besos bonita.
Patrícia! Estás de parabéns pela descrição tão perfeita de um momento tão belo.
Que o teu fim de semana seja de sonho e que a Natureza o embeleze com as cores do arco-íris.
Besos do ZezinhoMota
Desayuno de besos para inaugurar cada día ... eso se extraña ... Es hermoso cazar besos, tomarlos por sorpresa y capturarlos; tus letras motivan a salir de cacería pero justo estoy leyéndote antes de ir a dormir; seguro tendré dulces sueños. Abrazos!
"Existen besos que no se olvidan, besos que queman…"
Existen besos, tan calientes y tan profundos, que dejan heridas en la piel...
Saludos!
Ese toque majestuoso del los besos y el amor que los provoca, la ilusion que los acerca y las mil sensaciones que nos queman hasta encender el fuego de la pasion...
Maravilloso texto un rastro de ilusion para ti..
Hola Patricia!
Me encantó este post, es recomendable para todos aquellos que quizás no saben si han estado enamorados alguna vez, porque aquí recoges la pura esencia del amor y de la unión (incluyendo la física).
Sigue siendo para mi un placer leerte, aunque ahora sea de tanto en tanto, sigue siendo ésta, una isla de paz.
Un fuerte abrazo, Kike.
Qué sensibilidad!!!! Me ha parecido muy muy tierno, y hermoso!!!
Te mando un enorme beso!
Te felicito Patricia!!! muy bello como describes tan bien ese instante!!!,de vez en cuando ponerse romantica no esta nada mal,me gusta muchooo, besotes!!!
Majo
www.refugiodelkaos.blogspot.com
Hola Patricia,hoy conoci tu blog,y me ma-ra-vi-llo,cuanta falta nos hace estos momentitos de lectura,saber que no estamos solos,que el mundo no se acaba con los problemas,que tenemos donde buscar ayuda,gracias por publicar estos mensajes,pasare seguido,este blog me atrapo.
Un beso,Mirta
AMIGOS!!!
Gracias por sus comentarios, al parecer me inspira a escribir mas sobre mis momentos emotivos ;)
y creo que lo hare mas seguido je je
La verdad sus comentarios me dan alegria, me siento feliz de poder contar con todos, son unos amores!!!
besos...besos..besos!!!
Muy bueno y romantico el post Patricia.
Los besos siempre son buenos y el Dai Lama estara de acuerdo en eso. Hay que darlos sin esperar nada a cambio.
Yo no los recuerdo todos, pero me encanta darlos a trocho y mocho.
Hay solo uno, que recuerdo en especial, pues me dejo el resabio del de un Judas.
Besoos
Publicar un comentario