Seguidores, sigue estos blogs!

jueves, septiembre 25, 2008

Noche de Gala

No se si alguna vez han sido invitados a algún cocktail donde casi no conocen a nadie mas que quien les invito. Para mi fue una experiencia estresante, sobre todo al ingresar, recuerdo que era de noche y al pasar la puerta, dando pasos lentos me preguntaba “en que estaba pensando cuando me puse estos zapatos con estos tacos?”…. de pronto veía gente agrupada, unos hablaban de política y yo me alejaba para no deprimirme, seguía mi camino, sonreía a alguien que ni siquiera me devolvía la sonrisa desviando la mirada.
Caminaba y sentía una mirada, era alguien rodeado de admiradoras me guiñaba un ojo, yo sonreía y seguía caminando y de pronto me encontraba con un grupo muy interesante de personas amables, afines…me encantaban…Yo creo que podría comparar esa experiencia con mi ingreso al mundo bloguero, de pronto me llaman la atención las risas de otro grupo donde alguien ameniza con su alegría, se conocen artistas, poetas, filósofos, en fin toda una gama inimaginable de personas que hacen que me pregunte “en que estaba pensando cuando decidí no contactar a nadie cuando cree mi blog?”…
Bueno me han dado alegría los regalitos que me dieron así que quiero compartir ese sentimiento y entregar mis premios también, empezare con solo dos de los cuatro que me dieron (uno lleva reglas) y cree un tercero para mis queridos amigos poetas. Luego en otra fecha entregare los otros dos.
Aquí van:

Premio Esfera al intelecto y la filosofía:

Cada día que los visito me impregno de conocimientos, mis dudas se convierten en sus respuestas y a veces sus interrogantes en mis respuestas…gracias por aceptarme y permitirme visitarlos seguido:
1. Adriana
2. Hada saltarina
3. Maria
4. Mr.Bonkei

Premio “Friends for ever”:
Son dulces, amigables…me parece sentir la gracia alegre con que me mantienen acompañada. Gracias por su amistad! Este premio me dieron con normas :
Elige a 5 blogs que te guste visitar
Cuatro de ellos tienen que ser lectores de tu blog
El quinto premiado debe ser alguien nuevo, además de que viva en otra parte del mundo (en mi caso esto estuvo fácil, todos viven en otra parte del mundo! Ja ja ja)
Debes de hacer un linkback a la persona que te dio el reconocimiento
Bueno aquí van los cuatro:
1. Esther
2. Monikamdq
3. Marta
4. Veronica

Aqui va el quinto:

5. Alivalle

Premio a la poesía:


Son mi refugio, mi momento de paz, son la compañía que alivia mi día cuando llego cansada, por eso me tome la libertad de crear un premio especial para ellos, basada en la frase de Leonardo Da Vinci: "Painting is poetry that is seen rather than felt, and poetry is painting that is felt rather than seen” (mas o menos: la pintura es una poesía que se ve, no se siente y la poesía es una pintura que se siente y no se ve)
1. Azpeitia
2. Angel
3. Multiolhares
4. Santiago
5. Zezinhomota

25 comentarios:

Veronica dijo...

ayyy gracias patri!!!! me encanto !!! que lindo !!! tengo que hacer algo??? explicame es la primera vez !!! besosssssss espero tu rta.

vero

ahhh...si me ha pasado muchas veces de ir a lugares que no conozco a nadie..pero la mayoria de veces lo que hago es ir con una amiga...antes con mi marido ,,,hoy ex-y amigo jajja pero bueno que se le va a hacer...mdio el compromiso si no no voy..ya estoy grande para sentirme incomoda beso-

Anónimo dijo...

miles de gracias, patricia, es todo un honor, me siento amigo y amado en este premio, sabes que siempre estoy

y te beso

s

Hada Saltarina dijo...

Mi querida Patricia,

Muchsísimas gracias por un premio tan hermoso: "Esfera al intelecto y la filosofía". ¡¡¡Caray!!! Me encanta.
Tienes mucha razón en lo que dices, con nuestras preguntas y posibles respuestas, nos realimentamos y vamos construyendo.. al menos, eso espero. Me impresiona la cantidad de personas que existen llenas de motivaciones positivas (tú, por supuesto).

Y encima nos entregas el premio en una Noche de Gala. ¡Menos mal que hace dos días decidí ir a la peluquería y estoy lindísima!

Fíjate, esa sensación que describes de ir a un lugar donde sólo conoces a uno, la he vivido alguna que otra vez. Pero la más bonita, te la cuento ahora. Una amiga me invitó a su boda; sólo la conocía a ella y a sus padres, que, por supuesto, en semejante día no estaban para mí. ¿Y sabes qué? Pues que allí la Virgen y Jesús pusieron a quien ahorita es mi maravilloso marido. ¿Qué te parece? ¡¡¡Y yo que en un principio pensé en no ir a esta boda porque no conocía a nadie!!!

Te mando un beso y muchas gracias por el trabajo que te has tomado de recolección y entrega de premios

Unknown dijo...

Patrícia!

Sinto-me lisongeado pelo prémio!

Mesmo na tua lingua diferente da minha me elogias dessa maneira a poesia que faço...

Obrigado minha amiga!

Que estejas bem!

Saludos para ti daqui deste cantinho da Europa...

Besos de imenso carinho.

ZezinhoMota

Alicia dijo...

Ayyyy.. Patricia si me voy a emocionar y todo!! me encanta que me consideres Friend Forever..

Y como candidata premiada, voy a decir una palabras..
Leo tus articulos, y los releo, porque me encanta leerte (está fatal redactado y redundante, pero bueno...) Porque a través de la sencillez de tus palabras, dices tantas cosas, que no importa sumergirme una y otra vez, porque siempre encuentro algo nuevo que aprender.
Puede que no te lo demuestre en todos tus articulos, pero me gusta postear cuando realmente siento que tengo algo que decirte.

Y, aunque estás al otro ladito del mundo, te veo todos los dias; en el mapita de visitas que tengo en mi blog, mi hija me pregunta, pero no sé decirle a quien corresponde las banderitas, pero le señalo y le digo:
- ...y esta es Patricia..!
- Mamá, y como lo sabes?

Eres la unica banderita amiga que puedo reconocer, asi que, a veces, el que estés tan lejos, hace que distingas más, por eso y porque de todos modos, brillas por ti sola y tus palabras.
Un abrazo, Patricia, eres un encanto.

Marta dijo...

Muchísimas, muchísimas felicidades y muchísimas, muchísimas gracias!!!!! Es un honor de verdad!!!!.

MonikaMDQ dijo...

Hola Patricia
Desde mi blog ya te di las gracias pero lo hago de nuevo aqui, y con muchisimo gusto.
Alegre de recibir este premio/regalo del corazón por tus palabras y tus comentarios.
Para mi leerte es un gustazo, desde que entré aqui ya ves que segui visitándote. Tenés un don para escribir tus post, quizás parece exagerado pero creeme que no lo es.
No me extiendo mas, y de nuvo ¡muchas gracias por el premio!
besotes!

Alicia dijo...

Se me olvidó una cosita... claro, con los nervios de haber ganado un premio... jeje..
Y es felicitar a todos/as los premiados porque hemos sido protagonistas por un dia! y bien considerados/as por parte de la Patri, que desde luego es un crack!

Patricia dijo...

Veronica:
Tu tipo de premio (yo lo recivi con reglas) que son:
Elige a 5 blogs que te guste visitar
Cuatro de ellos tienen que ser lectores de tu blog
El quinto premiado debe ser alguien nuevo, además de que viva en otra parte del mundo
Debes de hacer un linkback a la persona que te dio el reconocimiento...
Eso es todo, bueno la verdad es que yo me puse nerviosa aquel tiempo porque recuerdo que muchos de los invitados eran personas que yo admiraba, finalmente los iva ver personalmente pero me sentia un chinche junto a esas (para mi, a mi criterio) celebridades...tenia que asistir, no podia evitarlo y no queria evitarlo...y mas que incomodidad eran nervios, quizas los que sentiria una admiradora de Celine Dion en su fiesta...o algo asi...circunstancias, destino llamalo como quieras todo impidio que fuera con alguien...Gracias por aceptar mi premio querida amiga blogera...
un beso,

Santi:
El honor es mio, gracias por aceptarlo, gracias por venir y por ser mi amigo,
un beso,

Hada Saltarina:
Que hermosa romantica historia me has contado!! Y como lo describes lo amas con todo tu corazon! wow! Te deseo lo mejor en tu matrimonio, realmente deseo que sean muy felices, que su amor crezca dia a dia paso a paso...
y aunque no lo conozco dile que es muy afortunado de tener una esposa tan buena como tu (se lo digo yo je je)
Gracias por tu amistad, un beso.

zezinhomota:
Yo me siento honrada porque eres mi amigo y porque escribes hermoso...por favor sigue con tus poemas si?
Un beso,

Alivalle:
Tu tambien eres un encanto, me alegra que aceptaras mi premio y que reconozcas el rojo valor y el blanco pureza de la bandera de Indonesia :)
Un besote!

Marta:
El honor es mio...eres una persona genial!
un beso,

monikamdq:
Gracias loquita, eres una amiga muy especial y llena de vida que alegra a quien te lee...gracias por venir y por ser mi amiga!
un beso,

Esther dijo...

¡Muchas gracias! Espero ponerlo en mi blog pronto. Este domingo, quizás, que ya es uno de los pocos días en que puedo estar por aquí :(

Saludines y buen fin de semana.

Maria dijo...

Caramba esto si que ha sido una sorpresa. Por razones de fuerza mayor stoy un poquito ausente de la Red ultimamente y no sabía que me esperaba esperando, casi siento por ello que no me lo merezco. Además es un gran honor que hayas querido compartir uno de tus muy merecidos premios conmigo. Muchísimas gracias y mis deseos de que sigas disfrutando de este mundo tan variopinto e interesante.

Veronica dijo...

ayyy..soy bloggera pero me falta aun ..linckback??? entiendo el termino hablo ingles pero como se hace?? buuuuaaaaa
vero

Unknown dijo...

Hasta para dar premios tienes un aura especial! ;)

Hada Saltarina dijo...

Uy, Patricia, gracias por lo que me dices... ¡¡¡que me sonrojo!!! Mi marido lo ha leido y puesto una sonrisa luminosa, je je.

Acabo de publicar con todos los honores el hermosísimo premio que me concedes. Cuando quieras echarle un vistazo, pues ya sabes que está ahí en el escaparate.

Gracias por pensar en mi.

Un abrazo

Esteban Ramon dijo...

En la blogosfera se conocen personas realmente interesantes. Siempre me doy una vuelta por sitios que me dejan con una sensacion de bienestar como el tuyo que ahora comenzare a visitar mas a menudo.

Saludos
Wilmer Avila
OREJA AZUL

Diego Fabián dijo...

Pues, unas dos o tres veces tuve la rara experiencia de asistir a eventos donde no conocía a nadie, excepto la persona que me invitó... La primera vez no le di importancia... La segunda, intenté incluirme en alguno de los grupos, a veces con éxito, pero las más de las veces sin él... Desde entonces, cada vez que me invitan a uno de ellos, tomo una copa, me aislo en un rincón escondido... y me dedico a observar a los demás...

Raro, no??...

Muy buenos premios, amiga Patricia... Estoy seguro que los homenajeados se los merecen...

Un abrazo...

Anónimo dijo...

Gracias por tu premio,y lo guardaré en mis dos vitrinas, en ña de mi blog, y en la de corazón .
Un sentimiento .

Patricia dijo...

esther:
Toma tu tiempo querida amiga, gracias por aceptarlo!
un besote

Maria:
No te preocupes maria, uno entrega el tiempo que puede lo importante es sentirse comodo y feliz de entrelazar amistades como tu,
Gracias por aceptarlo y tu lo has dicho a disfrutar del mundo!!
besos,

Veronica:
No hay problema, un interlink es un enlace que se hace a la persona que te dio el premio, si te fijas en mi blog en la parte final a la izquierda yo tengo el enlace. Solo tienes que ir a la seccion de "Customize" y luego entras en "Gadget" de tu blog y anhades la foto del premio y el enlace de la persona que te lo dio(puedes bajar la foto directamente luego de copiarla en tu computador mediante "add an image"o copiar el lugar web que tiene la foto en internet cuando la abres y colocas la url, http:...etc,) , como lo que haces con "blog amigos" y les creas el enlace, es igual el procedimiento.
Espero fue util la informacion de corazon, de todas maneras ahora paso por tu blog para explicar con mas detalle,
un beso,

kikelin:
Que dulce!! gracias a ti que me diste uno de los premios...
abrazos!!

Hada saltarina:
Me los imagino como una linda pareja...que bien!
Gracias amiga, ahora paso a ver,
un beso

Patricia dijo...

wilmer avila:
Gracias amigo blogero, a mi tambien me gusta visitar tu blog ya le puse el enlace.
un abrazo,

Diego Fabian:
La verdad si un poco raro, sin embargo estoy segura que es solo cuestion de optica, yo por ejemplo aquella noche acabe conociendo a una de mis mejores amigas, un par de fabulosos contactos a la distancia y como si fuera poco un amigo muy especial...solo fue cuestion de escucharlos, dejarme escuchar y acoplarme a los grupos mas afines...como en el mundo blogero.
Creeme que los homenajeados se lo merecen! gracias por venir :)
un abrazo

Mr. Bonkei:
Que lindo!! el de tu blog quizas se esfume con el tiempo pero el de tu corazon se quedara para siempre como los que tengo yo, gracias por el honor!
un abrazo!

Lic. Adriana Paoletta dijo...

Hola Patri!
Qué hermosa sorpresa! Cuanta gratitud que siento por este premio que me haz otorgado. Me siento emocionada y halagada. Es algo hermoso esta red de conciencia que creamos entre todos ya que nos animamos al saber que no estamos solos con nuestros sueños y propósitos de mejorarnos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea.
Estoy felíz de ser tu amiga y quiero que sepas que te quiero mucho.
Un abrazo de luz
Adriana

Martín dijo...

Muy especial lo tuyo...
Un abrazo grande!!!

Jayja para tí... dijo...

Hola, me gustaria saber de que nacionalidad eres. Eres bienvenida a mi blopg, tu blogs es muy interesante, y creo que un poco te deja estar en otra parte del Mundo y a nosotros visitarte
un abrazo


jayja

Tawaki dijo...

Enhorabuena por los premios, pero sobre todo por haber encontrado gente maja en la fiesta. Espero que lo pases muy bien.

Un beso.

JAVIER AKERMAN dijo...

Fluir, ahí está la clave.
Y felicidades por tu premio y a los premiados.
Un cordial saludo.

Patricia dijo...

Adriana Paoleta:
Yo tambien estoy muy feliz de ser tu amiga y tambien te quiero mucho...tu blog me enriquece cada vez que lo leo, es una gran ayuda al mundo y al lugar donde estas...sigue adelante!
besos,

martin:
Gracias...eso espero...
un abrazo,

Jayja para ti:
Me alegra que te gustara y que viajaras conmigo, me considero una ciudadana universal...
un beso,

tawaki:
Claro que si encontre gente maja..tu eres una de ellas...
un abrazo!

javier akerman:
Bienvenido!!
Fluir!!! a veces me cuesta no intervenir...pero debo dejar fluir, gracias por recordarmelo, lo necesitaba...
Otro enorme saludo!