Seguidores, sigue estos blogs!

miércoles, mayo 14, 2008

La Felicidad




La felicidad y como alcanzarla es un tema que merece atención pues es la eterna búsqueda humana. Desarrollare este tema después pero lo mas importante para empezar es que debes vivir plenamente el presente pues este presente formara tu futuro y por ende tu felicidad. No “sobrevivas” pero “vive”. La vida no es tan dura como parece, quizás la mas de las veces son nuestras actitudes y nuestras reacciones a lo que las personas hacen o lo que nos sucede lo que genera la ira, la depresión, la tristeza. Como decía Anthony Robbins:
Adopta una nueva creencia:
“Yo soy la fuente de todas mis emociones. Nada y nadie puede cambiar como me siento, excepto yo mismo. Si me encuentro reaccionando a cualquier cosa o persona, yo puedo cambiarlo en un momento”.
Mucha gente te dirá si tienes alguna situación complicada “cálmate, ya veras que algún día te reirás de esto cuando te acuerdes”, pero porque esperar hasta que llegue “ese día”? porque no reír ahora? Con esto no te digo que olvides tu problema y te alegres, lo que te digo es que tu estado anímico no cambiara el estado de tu problema, pero si puede afectar el resultado. Un estado anímico positivo generara una mente mas serena para encontrar una solución apropiada. Recuerda que lo que diferencia un ganador de un perdedor es siempre “su actitud”.

La felicidad es tan simple pero al mismo tiempo es una aventura, un viaje que debemos realizar y no ponernos a llorar sentados en una piedra, al final uno elige, quizás fue por eso que Dios nos dio el “libre albedrio”. La vida en si es un viaje, un viaje en el que lo unico que por seguro se te dio y que ademas te lo llevaras por siempre es tu espiritu, lo demas, todo lo demas...es prestado.

No hay comentarios: