Seguidores, sigue estos blogs!

martes, noviembre 01, 2005

La luz de tu estrella


Recientemente me encontraba tomando una copa de vino en el jardín de un amigo Belga en Holanda. Luego de una suculenta cena y complacidos por el hermoso atardecer y la paz del momento de pronto miramos al cielo.
El silencio fue cortado por su pregunta "Sabias que muchas de estas estrellas quizás ya estan muertas?" sin lugar a respuesta paso emocionado a contarme el fenómeno de la exploción de estrellas y de la velocidad de la luz responsable de nuestra tardía vision del evento (para que complicarnos)...El hecho es que me quede pensando en la similitud de este fenomeno con el de las personas, un mundo lleno de "luces", cada uno es como una luz que alumbra... guia... llama la atención de manera intensa o leve... dejando una huella en su camino...en resumen "Brilla", y lo mas hermoso es que aun quizás despues de dejar la tierra su luz alumbra por algun tiempo...
Hoy finalmente encontre tiempo para este rincón y me encontre con la luz intensa de dos estrellas, dos amigos distantes, Marcela y Stralunato...Gracias chicos!! Prometo seguir en esto mas seguido...

4 comentarios:

Marcela dijo...

Hola!!!! gracias por visitarme en mi loco mundo jejejeje!!!! y sabes estoy de acuerdo contigo, las estrellas son muy similares a las personas, cada una de ellas son diferentes y alumbran hacia rumbos distintos, algunas veces esas estrellas aparecen solo en un momento de nuestras vidas y luego ya no las volvemos a ver mas...las personas que llegan a nuestras vidas, no necesariamente son para estar por siempre, es cuestion de aprender a ver su luz y a que rumbos alumbran para ver si es por donde nosotros iremos caminando jejejeje!!!! me dio mucho gusto saludarte y saber que no andas perdida jejejeje!!! cuidate!! bye bye

Anónimo dijo...

holas, bonito blog, te invito a que conozcas el mio, saludos desde Mazatlán México.

Pili dijo...

Quiero ser una estrella muerta.

Socram dijo...

¿Por qué será que en las ciudades, donde hay tanta gente, se ven tan pocas estrellas y en el campo, que vive poca, tantas?
¿Habrá una relación en esto también?