Seguidores, sigue estos blogs!

martes, julio 07, 2009

Enfrentando Desaliento


Yo creo que al desaliento lo podríamos hasta catalogar como una “enfermedad”, un mal que te ataca cuando menos lo imaginas. Primero porque sus efectos pueden llevarte a la total destrucción y segundo porque parece contagiarse rápidamente; gente negativa solo ve problemas y jamás soluciones, solo critica pero jamás aporta. (John Assaraf califica a los negativos de vampiros que succionan el alma donde acabas adoptando la misma postura…atención de quien te rodeas aunque no sean malas personas suelen contagiarte rápidamente).

Todos en muchos momentos de nuestras vidas enfrentamos el desaliento, desde empezar una rutina de ejercicios que no te baja ni un gramo hasta situaciones en las que es la una de la madrugada y solo tienes un 30% avanzado de cuanto debes hacer…El problema comienza cuando dejamos que el desaliento se convierta en frustración y la frustración en depresión….

El momento que nos sentimos desalentados, nos sentimos exhaustos y lo primero que hacemos es buscar esa “zona” de descanso que siempre hemos buscado, y resulta que esta es la “zona confortable” caracterizada por un TV y un sillón (a veces acompañados de un litro de helado :) o una posición donde poder encontrar culpables a quienes apuntar, procediendo a “sobre analizar” los hechos pero al momento envueltos en emociones….

Un dia un amigo me dijo que en realidad la frustración es una emoción positiva porque tu cerebro cree que podrías hacer mucho mejor de lo que estas haciendo, sin frustración caerias en el fracaso y la mediocridad. Y es el momento preciso para generar nuevas ideas, nuevas maneras para obtener el resultado que deseas. Un cambio de objetivo (si este salió de tus expectaciones) o un cambio de camino (Locura: “es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes”. Einstein).

Cuando Krishna (Dios) hablaba con Arjuna en el Bhagavad Gita este extrae dos conclusiones importantes frente al desaliento de Arjuna: La primera es: ¡No afligirte! En la vida hay muertes, perdida de bienes, una constante oscilación entre el bien y el mal, el placer y el dolor. Esta, sin embargo, no es la realidad en la cual Arjuna debe fijarse. Su identidad verdadera no es el cuerpo. Este volverá a la nada de la cual salió, junto con todas las ilusiones fundadas sobre los bienes materiales y perecederos. Es el fin necesario de todo cuanto no posee el ser en si. “No se debe lamentar lo inevitable”, al contrario, hay que tomar estimulo para ir descubriendo lo que es inmutable e imperecedero, y desde allí, juzgar lo que pasa en el mundo de las apariencias. Al parecer una de las cosas imperecederas es tu carácter y ten por seguro que te llevaras este para la eternidad. A Dios no le importa tu carrera pero si tu carácter, y tu carácter se va formando con cada caída y en como te desenvuelves en tu ambiente.

La segunda conclusión de Krishna es “lucha”, no debes afligirte. Y la verdad es que muchas veces nos detenemos por un gran enemigo “el miedo”…miedos que te impiden desarrollarte, miedo a la critica, a mas fracasos, miedo a la humillación, miedo al cambio, miedo a sentirse incapaz, miedo a la presión, miedo al modelo de perfección que tenemos en la mente…¡El miedo siempre te desalienta!

“En la vida existen tres caminos mas usuales: Contra eso en furia, escapando de eso en miedo, o finalmente con eso en amor”. (Rick Warren).

Si el claro mensaje es la “lucha” entonces porque no agotar cada recurso en su aproximación antes de darse por vencido, intentar nuevas formas, amoldar los objetivos, cambiar las perspectivas. La fe es lo contrario al miedo pero aun en la Biblia los personajes tuvieron que enfrentar con una lucha para obtener cuanto debía darse. Dios siempre exigió movimiento. Jesús dijo “Sin mi ustedes no pueden hacer nada”. Su gracia esta a disposición de todos. Dios la distribuye libremente, pero se necesita la colaboración humana. La gracia divina no elimina la colaboración humana ambas son necesarias. Cuando deseas conocerte espiritualmente por la meditación sabes que a un comienzo no es fácil, dedicarle un tiempo, informarte, si tomas una postura observar ese dolor inicial, en otra postura sin dolor evitar el dormir, etc…Por entropía las cosas tienden a desorganizarse, se requiere acción (energía) para poder organizarlas.

“Poner toda nuestra confianza en Dios como si los medios humanos no valieran nada, pero utilizar todos los medios a nuestro alcance como si no existiera la providencia de Dios” – San Ignacio -

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi, una de las cosas mas tristes es ver a un joven desalentado; Juventud debe ser sinónimo de energía, optimismo, alegría.

La frase que mencionas al final es muy cierta y se asemeja a un refran que se usa aqui en México: "A Dios rogando y con el mazo dando" es decir: Pidele a Dios, pero haz tu parte, cumple con tu trabajo.

¡Saludos y gracias por darnos aliento con tus escritos!.

Alvaro Oliveira dijo...

Hola Patricia

Enfrentando Desaliento:
Me gusto como escribis.
Maravilloso tu post.Me encanta.

Un beso

Alvaro

Hada Saltarina dijo...

¿Sabes, Patricia? ¡¡¡Hoy me has dado "oxígeno para el alma". Te lo agradezco profundamente. Ha sido un verdadero placer leer con lentitud tu exquisito texto en el vas desmenuzando un problema y vas exponiendo paulatinamente las vías de solución. ¡¡¡Te lo agradezco desde el alma!!! Muchos besos

Anónimo dijo...

ante la fustración el creer que existe un Dios me dio serenidad, que a su vez no me deja caer en depresión, y esa serenidad me lleva a descubrir nuevos caminos que a uno lo hacen sentir contento, camino donde también se va encontrando mensajes positivos como los tuyos, caminos que alientan y siguen alentando.....abrazos

Sandra dijo...

Guauuu, qué interesannnnteee!!!
Si bien todo me ha dejado pensando me quedo con ésto, que no lo sabía y ya mismo me lo agendo

"Contra eso en furia, escapando de eso en miedo, o finalmente con eso en amor”. (Rick Warren)."

Hace muy poquito tuve una desilusión muy grande (con una persona); no sé por qué me dió primero una tristeza inmensa y repentinamente se me convirtió en "contra eso en furia" (te aseguro que nunca me había pasado algo así). Te aseguro que ni yo me reconocía.

Como todo, poco a poco fui meditando la situación; reconocí mi parte de culpa y la parte de culpa que me afectó de esa persona (tampoco le cargo el 100% de la culpa eh??).
No es tarea sencilla, pero hay que seguir intentándolo, por nuestro bien y el bien de los que nos rodean.

Lo de la furia ya lo experimenté y no me gustó, escapando en miedo me gusta menos, me quedo con lo último: CON ESO EN AMOR ;)

Un beso Patricia, gracias por todo ésto♥♥

thot dijo...

Me ha encantado tu post y estoy de acuerdo al 100%. Llevo unos meses luchando contra ese desaliento con ese tipo de armas de las que habla Krishna o cualquier otro sabio, y la verdad es que funciona. Sobrevivo a la batalla.
Gracias.
Un beso.

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

HOLA GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN NUESTRO MUNDO ANIMAL, AGRADECEMOS TAMBIEN TUS VISITAS Y TUS PALABRAS, QUE NOS AYUDAN A CONTINUAR POR ESTE CAMINO, RESALTANDO LOS VALORES DE NUESTROS COMPAÑEROS DE RUTA Y BREGANDO SIEMPRE POR SU PROTECCIÓN.TU CARIÑO Y ALIENTO ES TAN IMPORTANTE PARA ELLOS, COMO PARA NOSOTROS.
UN ABRAZO DE CORAZON.
CHRISSSS.

La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.
Arthur Schopenhauer.

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

HOLA AMIG@, GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN NUESTRO MUNDO ANIMAL, AGRADECEMOS TAMBIEN TUS VISITAS Y TUS PALABRAS, QUE NOS AYUDAN A CONTINUAR POR ESTE CAMINO, RESALTANDO LOS VALORES DE NUESTROS COMPAÑEROS DE RUTA Y BREGANDO SIEMPRE POR SU PROTECCIÓN.TU CARIÑO Y ALIENTO ES TAN IMPORTANTE PARA ELLOS, COMO PARA NOSOTROS.
UN ABRAZO DE CORAZON.
ESTRELLITA Y CHRISSSS.

La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.
Arthur Schopenhauer.

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Gizela dijo...

Me ha encantado tu entrada Patricia.
Tienes razón es una enfermedad, y si no se le pone rápido, un remedio, se puede convertir en una bien grave.
Caer en las depresiones, no es juego.
No es fácil, entre tanto lió existencial, mantener el ánimo, pero hay que intentarlo de cualquier forma. La felicidad, las ganas de acometer vida, con energía, no son dones, caídos del cielo.
Son actitudes, y solo nosotros las podemos lograr, o no.
y todos tenemos que encontrar nuestra propia formula.
Yo me dejó caer por un par de días..lloro mucho, o me como un Kg de helado jajaja
Pero ya después de eso, sacudo la melena y me invento algo, para salir del bajón.
Es decir me doy mi chance de lastima, por mi misma, por un ratico, pero después salgo corriendo de ella jajaja
Te dejo un abrazote grande
Gizz

Le Fay ʚïɞ dijo...

El desaliento es algo q nos ha pasado a todos.. y no queda de otra mas q arrancar para arriba para poder salir...
un beso grande!

Anónimo dijo...

creo que el desaliento es parte del camino... no hay mal sin bien ni victoria sin fracaso...

en realidad, ninguna de esas cosas existe en sí: sólo hay cosas que pasan

beso grande, amiga!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Patricia...

Si antes de emprender una misión pensamos en que no vamos a lograrlo, ya estamos perdidos de antemano y todos los intentos serán en vano.

Confiar en Dios y no desalentarnos nunca, es la verdadera formula.

Abrazos.

Jayja para tí... dijo...

ES cierto...y por eso, lucho cada día, claro me desaliento, me agoto, pero al final lucho y duro!!! un beso, admirable viajante...

Jayja para tí... dijo...

"Contra eso en furia, escapando de eso en miedo, o finalmente con eso en amor...paor eso me enfuerezco, primero cone se amor...siento esos miedos y se convierten en furia, luego enfurecida me paro, analizo, y con mucho miedo de perderte, em doy cuenta que es amor....un beso, Patricia

Cien gotas de amor dijo...

Realmente un post muy interesante que mereció mucho la pena, gracias por compartir bella, que pases una linda semana,

Laura

Francisco Javier dijo...

Una entrada muy apuesta y decidida para el dia que hoy vivimos. Hermosa forma de expresarlo, no hay que darse por vencido y seguir de frente, contra el viento, todo lo que propongas se consigue, tarde o temprano. Un abrazo patricia.

Sergio dijo...

Patricia no había entrado a este blog tuyo, ahora lo he hecho y con mucho agrado me encuentro esta entrada que guarda mucha verdad, debemos de marchar en la vida con valentía y coraje, que domine en nuestras almas el desaliento, porque todo se derrumba.

Cuanta razón tienes en todo lo que expones.

Un abrazo

andrea dijo...

Siempre es dificil enfrentar un desaliento, pero siempre es posible.
hay que pensar que estas cosas pueden pasar en cualquier momento ya que son parte de la vida. Es bueno es darse cuenta y de intentar cambiar la actitud frente la vida. Poco a poco los cambios vendrán haciendose presentes. Sólo depende de nosotros, todo esta en nuestra mente.

Besos y que tengas unos lindos días.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

hola hola
gracias por visitarme
y a qui me tienes en tu blog
que me a dejado pensando y maravillado
es muy cierto lo que dices y realmente hay que pensar ser y actuar positivamente

pues aqui me tengras cada actualizacion
te mando un abrazo


saludos

adious.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No hay que perder la fe y la confianza. El desaliento debe sero, como mucho temporal, nunca fijo. un beso.

Maria Durga dijo...

Hola Patricia ¡qué gusto leerte!

Si, comparto totalmente lo tan claramente expresado por ti...

¿Desaliento? Si, quizás un instante, pero al siguiente entrego, lo entrego todo a Él, y con Su ayuda y mi propósito, siempre salgo adelante.

“Poner toda nuestra confianza en Dios como si los medios humanos no valieran nada, pero utilizar todos los medios a nuestro alcance como si no existiera la providencia de Dios” – San Ignacio -"

Me quedo con esto y con lo de "finalmente con eso en amor"

Gracias.

Abrazos desde el alma

Maria

Diosaoasis dijo...

Interesante y bueno para reflexionar.
Muchos abrazos por la reflexión profunda. Saluditos.

Concha dijo...

Tienes un blog muy interesante, espero no te importe que te añada a mis enlaces, para leerte a menudo. Saludos.

La Delfina dijo...

Patri...realmente creo que estuvimos hablando café de por medio y después nos despedimos y escribiste este post para mí...Gracias por estas caricias cálidas al alma amiga...Un cariño y buena vida !!!

Amanda T. dijo...

que interesante tu post, me ha gustado mucho, y me alienta, y eso que ultimamente estoy bajita de moral, un beso.

Rita dijo...

Yo personalmente odio el desaliento, y no quiere decir que esté libre de él, lo que si es cierto es que procuro por todos los medios no dejarme llevar, lo malo no es la caida, lo importante es como te levantas, cuanto más rápico te caes, con más velocidad debes levantarte, muy bueno tu razonamiento, un abrazo

LA ZARZAMORA dijo...

El caracter y la lucha permanente son necesarios para ser capaces de transformar esa rutina, esos mismos gestos que nos impiden transformar nuestra realidad y nuestras vidas.
Tener el aliento y la fuerza necesarias para contagiarnos de esa energîa que nos libere de nuestros miedos y nos empuje al movimiento constante que nos rodea.

Un bello post, como siempre Patricia.

Un beso.

Sir Vincent Morgan dijo...

el link al blog del Vampiro está a un costado del blog de la taberna y dice "Diario de un Poeta Vampiro". Quedas cordialmente invitada a dejar tus comentarios
saludos

Miganel dijo...

Una buena dosis de optimismo es perfecto para empezar bien y más que bien el día!!!!

Besos!

Nork dijo...

El desaliento, se palía respirando... tomando aliento conscientemente para que el oxígeno nos permita la flexibilidad necesaria, tanto física como psíquica.

La lucha mientras no opaque los brillos del alma es justa y necesaria, pero sin pensar demasiado en las cosas del mundo... porque eso nos invita continuamente al deseo,
el deseo... conduce a la frustración en muchas ocasiones y esta, a la depresión. La depresión es desaliento crónico.

Si hay fe, menguan los miedos y crece la confianza.

Arjuna, el guerrero de la aventura de la vida.
Krishna, el Amor desinteresado, su maestro.

Paz y alegría en tu vida.

Un muxu

Liz Marin dijo...

nunca hay de tener desaliento siempre mirar para adelante con mas fuerza y continuar


besitosssss

TORO SALVAJE dijo...

De aquí me voy siempre convencido y entusiasmado, pero.... pero luego se me olvida.

Besos.

Lºl¡^ Y R¡çªrDº dijo...

Hola me dio mucho gusto verte por mi blog, el tuyo me encanto me motivo mucho muchas gracias y nos seguimos visitando, besos, zhao...

Rolando Escaró dijo...

tienes toda la razon.hay muchas personas que no logran superar el desaliento y se quedan atrapadas en sus propios temores o dudas.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Gracias por tu visita, seguí tu huella

Esther dijo...

Hola, Patricia:

Veo que te ha vuelto la inspiración :D

Sí, tienes toda la razón. Tus palabras suelen ser super sabias. Yo sé lo malo que es eso del miedo, ya te diría que soy una cobarde y eso de la frustración y como empieza todo eso tb lo sé... dijeron que yo llegué hasta el final del proceso, no sé si será verdad, a mí no me convencía... ahora sé que hay que luchar o intentarlo aunque no siempre es fácil y te puedes cansar pero, siento que vale la pena al menos intentarlo porque así podrás al menos decirte algún día:

- Pues al menos lo intenté.

Te confieso que mi padre dice que soy una negativa. Quizás tenga razón.

Tus palabras transmiten mucha fuerza. Yo creo que haces un estupendísimo trabajo :)

Tb quería darte las gracias por las palabras que me pusiste tan alegres a veces incluso comparándome con algún escritor Je,je! (qué más quisiera yo), por tu presencia, te estoy muy agradecida y espero que todo te vaya siempre genial.

Saluditos.

/ dijo...

Voy a ser absolutamente sincero: Todos mis desalientos se los dejo a mi psiquiatra, el se encarga en mi terapia, jajajajajaja!!!

Amigos como siempre! Me alegra que te haya gustado mi post. Y el video es imperdible!

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!!

Majo dijo...

Gracias Patricia!!!! me ha hecho sentir rebien esta entrada, para meditar y aprender, siempre para adelante no al desaliento!, besos!!!
Majo

www.refugiodelkaos.blogspot.com

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Debemos tener una salud mental positiva, lo que significa que no debemos dejar que nuestras emociones nos gobiernen y traten de destruirnos.

La desmotivación y la frustración son sentimientos bastantes negativos, debemos tener la capacidad de poder salir adelante y que nuestros problemas no nos consuman de una manera destructiva.

Si tropezamos debemos volver a ponernos de pie y seguir adelante.
Saludos

Sir Vincent Morgan dijo...

En un mundo tan lleno de angustia y depresiones al por mayor, da gusto leer algo que dé animo, algo que te haga pensar y te invite a seguir.

Te dejo la dirección del Blog vampírico:

www.diariopoetavampyro.blogspot.com

un beso

cuidate

Sir Vincent

La sonrisa de Hiperion dijo...

"La fe es lo contrario al miedo pero aun en la Biblia los personajes tuvieron que enfrentar con una lucha para obtener cuanto debía darse"


Entiendo que la fe pueda obrar milagros. Pero la mano del hombre perverso seguirá siendo mala, y el honor del hombre bueno, seguirá moviendo el mundo.

Saludos

Anónimo dijo...

Contra eso en furia,de eso en miedo, con eso en amor .Cada una de tus letras, de tus palabras, poseen el significado mágico de los sentimientos, cada una de ellas lleva el sello del amor. Por eso eres como eres y poesees un alma luminoso donde no tienen cabida los malos sentimientos .

Abrazo tu alma .

Patricia dijo...

Armando:
Gracias a ti por venir amigo, gracias por tus lindas palabras y el dicho mexicano...
besos,

Alvaro Oliveira:
Me alegra que te encantara amigo!!
besos,

Hada Saltarina:
Yo te agradezco a ti por visitarme y comentar, eres una amiga muy especial que jamas olvidare, gracias por esa amistad.
besos,

Gluis:
Siempre existira un camino, la cuestion es cual tomaremos...me alegra que asi lo entendieras querido amigo, seguir adelante sin desaliento...
besos,

Sandra:
Es la vida mi amiga, todos nos encontramos con gente de todo tipo, a mi me pasa varias veces, pero al final quizas la gran leccion de la vida es aprender a seguir con eso en amor, es un precioso dicho el de Warren no? me alegra que te gustara.
besos,

thot:
Todos en cierto nos convertimos en guerreros, nada como la victoria interna,
besos

Patricia dijo...

Mundo Animal:
Me alegra que me visites y te apoyo en la campanya...por esos pequenenis animales que deberian recivir nuestro apoyo y no ser exterminados por el mundo entero,
besos,

Gizela:
Lindas tus palabras amiga! me sacudo la melena la proxima y salgo a la batalla de la vida, porque la depresion es cosa seria...
besos, gracias por venir linda.

Siab-MiprincesaAzul:
Nos pasa a todos es verdad, dar hacia arriba tienes razon, gracias por venir!!
besos,

Galan de Barrio:
Cosas que pasan...y se van, como todo en esta vida no es asi?
gracias por comentar y venir querido amigo,
besos,

Patricia dijo...

Rafael Lizarazo:
Confiar en Dios sin desaliento, que lindas palabras amigo!
besos,

Jayja para ti:
Son palabras muy profundas las de Rick W, no? la verdad es que es mejor ir con eso en amor...al final de todo es asi.
besos, gracias por venir!!

Cien gotas de amor:
Me alegra que te haya gustado!
gracias por venir linda amiga!
besos,

Francisco Javier:
Todo lo que te propongas lo consigues, es un bellisimo mensaje, gracias!
besos,

Sergio:
Gracias por visitar este mi otro blog querido amigo!

Patricia dijo...

andrea:
El desaliento es parte de la vida, me gustaron tus palabras, gracias!
besos,

Alejandro Aparicio Morales:
Pensar y actuar positivo! es muy cierto, gracias por venir y prometer un retorno, yo tambien te visitare seguido, gracias!
besos,

Fernando Sanchez Postigo:
Si, es mejor un desaliento temporal porque de lo contrario puede ser peligroso,
gracias por venir!
besos,

Maria Durga:
Bonitas palabras amiga! gracias!
me alegra que te llegaran las frases, son tan profundas no es asi?
besos!

Diosaoasis:
Muchos abrazos tambien por el comentario y por venir,
besos,

Concha:
Claro que no me importa! gracias por el detalle yo tambien te anyado en el proximo post cuando te visite ok?
besos!

Patricia dijo...

Patricia:
ha como me gustaria compartir un cafe contigo y quedarnos horas a charlar! me alegra que asi fuera (aun a la distancia)
besos,

Amanda:
Me alegra haberte alentado asi fuera un poquito, no estes bajoneada no? espero que ya estes mucho mejor..sigue adelante la vida es una lucha y una victoria.
besos,

Rita:
Lo importante es como te lebantas...como te logras parar nuevamente para seguir adelante, cierto,gracias por venir!!
besos,

eva-la-zarzamora:
Que lindo mensaje, es una energia que nos contagia y por el universo nos impulsa a seguir adelante!
besos linda,

Sir Vincent Krystiman:
Voy a visitar tu taberna, gracias!
besos,

Beeril:
Como decia ziglar: La motivacion como la ducha no dura para siempre y debe renovarse cada dia :)
besos,

Patricia dijo...

Nork:
Somos Arjunas en la vida, guerreros que entran constantemente en conflictos, perdidos, desalentados...
gracias por venir amiga!
besos,

Elisabeth:
Asi sea mi dulce amistad,
besos,

Toro Salvaje:
naaaaa por eso tienes que regresar je je
besos,

Lola y Ricardo:
Tambien me da mucho gusto tenerles por aqui! gracias por la visita!
besos,

Patricia dijo...

digler:
Si, a veces nos toca a todos perdernos por un momento en ese desaliento, gracias por venir y comentar amigo!
besos,

Driada:
Gracias por visitarme tambien,
besos,

Esther:
Yo te agradezco a ti por la presencia y por dejar comentarios tan honestos, eres una amore!
Mi querida amiga, no es bueno ser negativo (lo sabes no?) no es ser irreal solo tener mas energia. Al pensar en positivo aun al analizar "los peores casos escenario" pueden surgir soluciones mas acertadas y propias que si se analizara tan solo bajo una energia negativa enmascarada en "realismo" pues esta tiende a la persona a darse por vencido facilmente...Cuando comienzo algo importante muchas veces me digo "hazlo o no lo hagas, no hay lo intente"..al hacerlo lo hago de todo corazon como si lo fuera alcanzar y casi siempre resulta, si no resulta cambio de perspectiva...y se llega, siempre se llega...
besos querida nena!!

Stanley Kowalsky:
Ha si me hiciste recordar mucho con tu post y el video lo vi me encanto!
Gracias por venir! saludame al psiquiatra no?
besos,

Patricia dijo...

Majo:
Siempre para adelante! siempre,
gracias por visitar!
besos,

Roy Jimenez Oreamuno:
Gracias por el lindo comentario amigo! si tropezamos debemos seguir adelante!
besos,

Sir Vincent Krystiman:
Me alegra mucho que te haya gustado, te visite en tu otro blog y me encanto! pasare seguido,
besos,

La sonrisa de Hiperion:
Por eso es muy importante ser esa mano que mueva al mundo hacia el desarrollo por el bien de la humanidad y de todos los seres que lo habitan...lindas palabras poeta!
besos,

Mr.Bonkei:
que lindo que eres, que dulce que eres, que especial que eres...
Gracias por estar en mi blog!
besos,

Unknown dijo...

Eres muy buena en esto :O
Me gusta tu cualidad y calidad reflexiva.

Saludos.

Patricia dijo...

Xtiam Morales:
Gracias amigo, tu no te quedas atras con los lindos relatos no?
gracias por venir!
besitos,

Santa dijo...

Hay vampiros energéticos que dejan por el suelo tus sueños...

Lo más triste es que sean familiares cercanos.

Contra el desaliento, un momento de reflexión para recordar que solo se vive una vez... Así que no habrá más oportunidad que la del ahora...

Un abrazo de corazón

Patricia dijo...

Santa:
Debemos aprender a vivir el presente es verdad, gracias por venir
besos

Amanda T. dijo...

muchisimas gracias por incluirme en tus amistades, es un honor para mi, que tengas buen fin de semana, un beso.

Anónimo dijo...

Hola Patrícia.
Pensamos que para no caer en el desaliento, siempre hay que intentar estar presente en nuestro centro más Sagradao, el alma. En ella tenemos que tener nuestro Ser, nuestro Yo superior, el más profundo y así llegar a movernos. Como Krisna y Arjuna/Alma personalidad, no perdiendo núnca ese contacto, pués nuestra Alma, es nuestro verdadero Maestro.
Un abrazo y muchos besos en tu nueva etapa de Luz.

Anónimo dijo...

Hola Patrícia.
Pensamos que para no caer en el desaliento, siempre hay que intentar estar presente en nuestro centro más Sagradao, el alma. En ella tenemos que tener nuestro Ser, nuestro Yo superior, el más profundo y así llegar a movernos. Como Krisna y Arjuna/Alma personalidad, no perdiendo núnca ese contacto, pués nuestra Alma, es nuestro verdadero Maestro.
Un abrazo y muchos besos en tu nueva etapa de Luz.